Video: Batalla campal entre aficionados de Toluca y León

Aficionados de Toluca y León, mismo que quedó 0-0. De momento ninguno de los clubes, ni la Liga Mx se han pronunciado ante los hechos ocurridos el domingo.

Andrea Suárez
Deportes
Video Batalla campal entre aficionados de Toluca y León
Crédito: Twitter Niko Navas / @NikoNavas

Por medio de las redes sociales comenzó a circular un video en que se puede apreciar como aficionados de Toluca y León protagonizaron una violenta pelea a las afueras del Estadio Nemesio Diez posterios al encuentro de la Liga MX.

El clip que muestra esta batalla campal se puede observa como un grupo de aficionado del conjunto esmeralda comenzaron a pegrle a un hombre que vestía un sueter negro y que fuertemente atacado, desde empujones hasta patadas mientras estaba en el suelo.

Además, se escucha de fondo como otras personas comienzan a gritar “Ya dejenlo”, ante la brutal golpiza que estaba recibiendo.

Pero este sujeto no fue el único afectado, pues en otros clip difundido en las redes sociales se puede observar como otros fanáticos de los Diablos fueron golpeados y perseguidos por un callejón, esto en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga Mx.

Cabe resaltar que este hecho se registró a dos cuadras de la presidencia municipal y hasta el momento ninguno de los dos clubes, así como la Liga Mx se han pronunciado al respecto.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

[VIDEO] De niño se imaginó como jugador profesional, sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo aunque futbolista con cáncer se mantiene firme para cumplir su sueño.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Aficionado esparce cenizas de familiar en partido de futbol

León empata ante el Toluca

El domingo el Toluca recibió al León para jugar un partido perteneciente a la Jornada 4 del Clausura 2023 de Liga MX.

Durante los primeros 45 minutos el encuentro estuvo bastante parejo, hasta que se dio la expulsión de Lucas Di Yorio, después de una fuerte entrada sobre Fernando Navarro, por lo que el atacante tuvo que salir de las canchas.

Otro en recibir la tarjeta roja fue el número 18 de León, quien conectó fuertemente la pierna de un futbolista del Toluca, ante ello Adonai Escobedo no dudó ni un instante en mostrar la tarjeta roja al delantero nacido en Argentina.

Finalmente el encuentro entre Toluca vs León quedó 0-0, pero con una lamentable batalla campal entre los aficionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×