Video: Atacan camión de Leones de Yucatán en carretera

Atacan camión de Leones de Yucatán en carretera, “Intentan robarnos en el tramo Puebla-México”, así lo asegura Yadir Drake a todos sus seguidores.

Andrea Suárez
Deportes
Video Atacan camión de Leones de Yucatán en carretera
Crédito: Twitter Leones de Yucatán / @leonesdeyucatan

Después de una noche llena de alegrías debido a las victoria contra los Peritos de Pueblas, los Leones de Yucatán fueron víctimas de un mal momento, cuando su autobús fue atacado en pleno viaje carretero, así lo dieron a conocer algunos jugadores y el mismo equipo.

De acuerdo al informe, el equipo de Yucatán se encontraba viajando por la autopista Puebla-México, cuando un grupo delictivo disparó con armas de fuego al autobús en el que viajaban los felinos con el fin de despojarlo de sus pertenencias.

Por su parte, el pelotero cubano, Yadir Drake, compartió los hechos en su cuenta de Twitter, donde le informó a la fanaticada que sufrieron un intento de robo. “Intentan robarnos en el tramo puebla méxico nos pinchan las llantas del camión y nos tiran balazos”, escribió el jugador.

Horas después, la cuenta oficial de Leones de Yucatán compartió un video donde se puede observar las llantas pinchadas del camión donde viajaban. Además, el fue acompañado con el texto: “Nos tiraron y nos corretearon”.

A pesar del intento de asalto solo quedó en un susto, ya que minutos después la cuenta oficial de los Leones de Yucatán informó a la fanaticada que todos estaban bien, así que compartió los sucesos.

PODRÍA INTERSARTE: Video: Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca protagonizan una pelea

Leones se enfrentará ante Tigres de Quintana Roo

Tras la victoria 20-17 de los Leones de Yucatán en el Estadio Hermanos Serdán, frente a los Pericos, como parte del sexto juego de la serie de Primer Playoff de la Zona Sur.

En un fenomenal juego de 42 imparables, 9 homeruns, 37 carreras, y 19 pitchers, que quedó grabado para la historia, los reyes de la selva se agenciaron la serie para pactar el duelo contra los Tigres de Quintana Roo en la semifinal de la Zona Sur.

PODRÍA INTERESARTE:

El Clásico de Fieras de la península de Yucatán, frente a los Tigres de Quintana Roo iniciará el próximo 20 y 21 de agosto en Parque Kukulcán Alamo en Mérida Yucatán, para luego irse hasta cancún y volverse a enfrentar el 23, 24 y 25 de agosto en el Estadio Beto Ávila.

Mujeres admirables ellas son Las Diablillas de Hondzonot

[VIDEO] En Quintana Roo las Diablillas de Hondzonot son mujeres que sin dejar sus raíces mayas han decidido ser parte del deporte y romper estigmas de género.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×