Video Aficionada de Tigres celebra en topples gol de Gignac
Crédito: Twitter Rich el Potrix / @Potro_jrv
15 octubre 2022
Deportes

Aficionada de Tigres celebra en topples gol de Gignac

Una aficionada celebra en topples gol de Gignac, el que le dio la victoria al ultimo minuto a Tigres en los los Cuartos de Final ante el Pachuca.

Durante la noche del jueves, Tigres se impuso 1-0 al Pachuca, juego que corresponde a la Ida de Cuarto de Final del Apertura 2022, pero eso no fue lo que se llevó la noche, sino la reacción de una aficionada felina que celebra en topples gol de André-Pierre Gignac.

El partido aún no se acababa, sin embargo, estaban en los últimos minutos del encuentro, por lo que cualquiera de los dos equipos buscaban la victoria para poder sumar puntos y tener ventaja sobre la vuelta.

Al minuto 88 llegó entonces un penal para el francés, André-Pierre Gignac, quien hizo que todos los seguidores del cuadro felino que el Estadio Universitario explotar de emoción.

Tanto que hasta una joven aficionada no lo pensó dos veces y decidió celebrarlo a lo grande, pues celebró con topples, así se muestra en un video que circula en las redes sociales, donde la felina se levanta la playera del equipo y deja al descubierto sus pechos.

Esto provocó que un par de hinchas se acercaran a la mujer y posaran para salir en el video mientras la chica seguía en “topples” festejando el gol.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: Raúl Gudiño atrapa pelota con su bebé en brazos

aficionada tigre celebra gol con topples
Crédito: Twitter Rich el Potrix / @Potro_jrv·

DALE CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

No es la primera vez que ocurre esto ya que en 2017, una aficionada de Rayados hizo lo mismo tras el triunfo del club regio de 4-1 contra los Jaguares de Chiapas. La primera ocurrió en el 2010 otra seguidora de “La Pandilla” exhibió sus senos en el duelo contra Santos de la Liga MX en el extinto estadio Tec de Monterrey.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

¿Qué opinó el conjunto de Tigres?

Ante los hechos, el conjunto de Tigres no tardó en dar sus declaraciones, debido a que el encuentro se ha viralizado en redes sociales, por lo que Mauricio Culebro, presidente del club, expresó que esperan que la situación no se vuelva a repetir.

“Por supuesto que no debe suceder en un evento de estos, y estaremos pendientes de que no vuelva a suceder, pero se sabe que es algo difícil de controlar”, reconoció Mauricio Culebro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×