Venden playeras para pagarle a los abogados de Caín Velásquez
05 marzo 2022
Deportes

Venden playeras para pagarle a los abogados de Caín Velásquez

Luego de ser detenido por participar en una persecución y presunto tiroteo, venden playeras para pagarle a los abogados de Caín Velásquez.

Esta semana el mundo deportivo centró su atención en la detención del peleador, tras su presunta participación en una persecución y tiroteo, ahora venden playeras para pagarle a los abogados de Caín Velásquez.

Hace unos días trascendió que el pugilista estaría involucrado en un tiroteo, por lo que fue aprehendido por las autoridades para desarrollar el proceso legal pertinente, indicaron medios locales.

¿De qué acusan a Caín Velásquez?

Las autoridades indicaron que el mexicoamericano fue arrestado por su probable participación en un tiroteo. El lunes a mediodía se llevó a cabo la detención donde lo señalan por atacar a un presunto pederasta.

TMZ Sports asegura que la casa donde se produjeron los disparos es la sede una guardería y que el hombre atacado recibió impactos que no ponían en riesgo su vida.

Venden playeras para apoyar a Caín Velásquez

El peleador se ha hecho de seguidores y amigos a lo largo de su carrera pues ha pasado por la UFC y la WWE. Fue Campeón Mundial de Peso Completo de la UFC y fue despedido de la WWE por recorte de personal.

Por el momento, Caín no tiene derecho a fianza, sin embargo, debe pagar por los servicios de sus abogados. Motivo por el que Derek Brunson lanzó una playera para recaudar fondos.

La playera blanca cuenta con la leyenda “Liberen a Caín Velásquez”, tienen costo de 28 dólares, aproximadamente 575 pesos mexicanos. Y las promocionan por medio de las redes sociales de Derek.

Cabe mencionar que aclaró que el 50 por ciento de las ganancias será destinado a apoyar a Caín.

TAL VEZ TE INTERESE: Donovan Carrillo gana el ‘Momento más memorable’ en Beijing 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado