Venados se impone a Cancún FC y conquista el ‘Clásico Peninsular’
09 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Venados se impone a Cancún FC y conquista el ‘Clásico Peninsular’

Se llevó a cabo una edición más del ‘Clásico Peninsular’, Venados aprovecha la localía para imponerse a Cancún FC; estos son los detalles.

Se llevó a cabo el duelo correspondiente a la Jornada 11 en la Liga Expansión MX Clausura 2022, Venados se impone a Cancún FC y de esta manera conquistan el ‘Clásico Peninsular’.

El Estadio Carlos Iturralde Rivero fue testigo del encuentro que comenzó en punto de las 21:05 horas (Tiempo del Centro de México). Los cancunenses dejaron ir la oportunidad de regresar a casa con cuatro unidades.

Cabe mencionar que el equipo de Federico Vilar salió al terreno de juego con: Edson Reséndez; Carlos Prieto, Benjamín Galindo, Heriberto Aguayo, Edson García y Orlando Botello; Michael Pérez, Junior Moreira, Paúl Uscanga y Adán Zaragoza; además de Yair Delgadillo.

El encuentro fue subiendo de intensidad y al minuto 26 de la competencia, ‘La Ola Futbolera’ generó la primera jugada de peligro. Michel Pérez intentó sorprender con un disparo que puso a prueba a Rafael Ramírez sin que la situación pasara a mayores.

Los locales no quedaron ajenos a la situación y aprovecharon para irse al frente al marcador cuando corría el 28’. Félix Andrés Micolta remató dentro del área para anotar el 1-0 de la noche.

Con el marcador a favor de los locales por la mínima diferencia, llegó el momento del medio tiempo. Para la segunda parte, al 52’ Paúl Uscanga concretó el disparo desde afuera del área pero Ramírez logró parar el tiro y mantener su portería en cero.

Así se consumió el segundo tiempo y para los últimos minutos, Cancún FC intentó encontrar la anotación del empate, sin embargo, la anotación se les negó por lo que la victoria se quedó con los Venados.

El próximo partido de Cancún FC

Para la Jornada 12, ‘La Ola Futbolera’ se enfrentará al Tapatío en el Estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México). Por su parte, los Venados visitarán a los Mineros el martes 15 de marzo.

TAL VEZ TE INTERESE: Cancún FC derrota Correcaminos | Jornada 10 Clausura 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado