Un desconocido, un jugador más Chicharito sobre Carlos Vela (VIDEO)
07 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Un desconocido, un jugador más: Chicharito sobre Carlos Vela

¿Se aproxima una nueva polémica entre los jugadores? Chicharito menciona sobre Carlos Vela: Es un desconocido, un jugador más.

Los grandes ausentes de la Selección Mexicana se encuentran en medio de la polémica, esto luego de que Chicharito se refiera a Carlos Vela asegurando que: Es un desconocido, un jugador más.

Javier Hérnandez, mejor conocido como ‘Chicharito’ se ha encontrado con la polémica en más de una ocasión tanto por su vida personal, como su carrera profesional.

Por su parte, Vela se ha mantenido al margen de los reflectores y se enfoca únicamente a hablar de su carrera y sus resultados. Ambos se encuentran actualmente en la MLS.

Sin embargo, una polémica rodea a los jugadores ya que de cara al duelo que vivirán este fin de semana en la liga de Estados Unidos, Hernández sorprendió con sus comentarios.

Chicharito sobre Carlos Vela: Es un desconocido

Si bien Javier Hernández se ha convertido en uno de los futbolistas mexicanos más polémicos, ha demostrado que no tiene problema en hablar de su vida personal y aclarar las controversias que lo rodean.

Incluso, por medio de distintos videos señaló a la prensa de sacar de contexto sus palabras. Situación que se ha generado durante las últimas horas cuando fue cuestionado sobre Carlos.

Cabe mencionar que Vela milita en Los Angeles FC, mientras que Hernández se encuentra con Los Angeles Galaxy, por lo que disputarán el Clásico Angelino este fin de semana.

Al ser cuestionado sobre su compatriota, Hernández aseguró que su rival es un desconocido. Sin embargo, esto se refería a que pese a que Carlos es uno de los mejores en la Liga, esto pasa a segundo término en el encuentro.

Uno siempre quiere enfrentarse y ponerse a la competencia de los mejores jugadores en todas las ligas. Carlos es uno de ellos y obviamente yo lo quiero mucho. Pero bueno, cuando se dé el pitazo inicial, para mí es un desconocido, un jugador más del LAFC”, aseguró Chicharito.

Cabe mencionar que el esperado partido se jugará este sábado 9 de abril.

TAL VEZ TE INTERESE: Subastan playera con la que Maradona hizo la ‘Mano de Dios’ .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado