¡Quiere hacer historia! Travis Kelce supera a Jerry Rice en recepciones de postemporada en la NFL

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs fue protagonista durante el partido contra los Baltimore Ravens, ya que Travis Kelce supera a Jerry Rice en recepciones.

Julieta Moreno
Deportes
¡Quiere hacer historia! Travis Kelce supera a Jerry Rice en recepciones de postemporada en la NFL
Crédito: X Keaton / @kjonesy1587

¡Es el hombre del momento! Los Kansas City Chiefs regresarán al Super Bowl de la NFL y sin lugar a dudas el hombre a seguir es el ala cerrada de los Jefes por muchas razones, una de ellas es que está en su mejor momento profesional pues Travis Kelce supera a Jerry Rice en recepciones de postemporada.

Uno de los protagonistas durante el partido por el Campeonato de la Conferencia Americana fue Travis Kelce. El tight end atrapó once de once pases por parte de Patrick Mahomes en el M&T Bank Stadium, y por si fuera poco impuso una nueva marca en la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue como Taylor Swift y Travis Kelce sellaron el pase de los Chiefs al Super Bowl 58

Travis Kelce supera a Jerry Rice; impuso nueva marca

Durante toda la temporada, el tight end de los Chiefs, Travis Kelce, fue muy criticado por haber bajado su rendimiento, especialmente, luego de darse a conocer su romance con Taylor Swift. Sin embargo, la postemporada ha sido solo de él.

El jugador con el número 87 de Kansas, ha tenido una gran postemporada y este domingo 28 de enero, durante el partido contra los Ravens escribió su nombre en los libros de historia. Travis Kelce superó la marca de Jerry Rice de más recepciones en playoffs, algo que parecía difícil de lograr.

En el primer tiempo contra los Baltimore Ravens, el ala cerrada de los Chiefs llegó a 152 recepciones y superó con ello el récord de Rice. La NFL no dejó pasar este momento y celebró el momento histórico de Kelce con una publicación en la que hicieron alusión a la portada del álbum ‘Midnights’ de Taylor Swift, novia del jugador.

Y por si fuera poco, Travis Kelce además hizo una anotación en la victoria 17-10 de su equipo, con lo que llegó a tres anotaciones en la actual postemporada además del boleto para el Super Bowl LVIII, demostrando que el ala cerrada ha retomado un gran nivel.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Jason kelce ayuda a niña para que conozca a Taylor swift en partido Chiefs-Bills

Jugadores cancunenses sueñan con llegar llegar a las grandes ligas del fútbol americano

[VIDEO] Jugadores cancunenses trabajan para poder llegar a la selección quintanarroense de fútbol americano y así algún día jugar en las grandes ligas de este deporte.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×