Disfruta por TV Azteca la apertura de la LLA 2022
28 enero 2022
Andrea Suárez
Deportes

Disfruta por TV Azteca la apertura de la LLA 2022

Regresa este 29 de enero la competencia deportiva electrónica League of Legends de nuestra región de la mano del mejor casteo con el inicio de la LLA 2022 .

Año con año el mundo de los videojuegos sigue creciendo, convirtiéndose en un deporte electrónico, el cual ha logrado ir sumando más seguidores, tanto que se compite para demostrar quién es el mejor. Este año estará de regreso la Liga de League of Legends de Latinoamérica (LLA 2022), y TV Azteca te llevará todas las emociones.

La LLA 2022 regresará el sábado 29 de enero de forma virtual y por primera vez se desarrollará en Ciudad de México.

Serán ocho equipos los que se enfrentarán y se trata de el bicampeón Infinity, Team Aze, Globant Emerald, All Knights, Isurus, Estral, Rainbow7 y XTEN, todos considerados como los mejores de Latam.

¿Dónde ver la Liga League of Legends 2022?

La cita para ver quien gana uno de los títulos para PC más populares del mundo, podrás disfrutarla a punto de las 14 horas tiempo Ciudad de México, por TV Azteca, con las mejores voces de la LLA, el Casteo Legendario.

Este evento será narrado por el talento de TV Azteca Deportes y Tv Azteca Esports, donde se contará una nueva historia. Asimismo la transmisión contará con el torneo de Apertura como el de Clausura.

Disfruta por TV Azteca la apertura de la LLA 2022

Cambios de última hora en el LLA 2022

En la cuenta oficial de Twitter de la LLA se dio a conocer que miembros de dos equipos informaron que dieron positivo a Covid-19 y se encuentran aislados, se trata de los equipos de Isurus e Infinity.

“El día de ayer @teamisurus e @InFinitye_sport nos informaron que presentan casos positivos de COVID en algunos miembros y se encuentran aislados.” Reveló la LLA.

Asimismo, la organización de dicho evento señaló que sus partidos se aplazarán hasta próximo aviso.

“Hemos decidido junto a ellos y los equipos involucrados de #LLA que sus partidas de esta semana serán aplazadas hasta próximo aviso” Concluyó la Liga.

Es entonces por algunos casos de Covid 19 al interior de algunos de los equipos de la LLA, el próximo sábado 29 y domingo 30 de enero tendrán una modificación en la programación de los primeros partidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×