TRAILERS QUE SE ESTRENARAN EN EL SUPER BOWL LVI
13 febrero 2022
Andrea Suárez
Deportes

Estos son los tráiler que se estrenaran en el Super Bowl LVI

El Super Bowl LVI en el que enfrentarán Rams y Bengals, también traerá varias sorpresas para los amantes del cine con algunos tráiler de películas y series esperadas.

Llegó uno de los días más esperados para la fanaticada de la NFL y es que este domingo 13 de febrero se celebrará el Super Bowl LVI , para definir entonces quién será el mejor de la temporada, si los Rams o los Bengals. Asimismo, también será el escenario para presentar los trailers de las películas más esperadas, que se estrenarán en el Super Tazón.

Como es tradición en este evento deportivo cuenta con uno de los medios publicitarios más caros en todo Estados Unidos debido a su alcance de audiencia, con publicidades realmente costosas. También, es el medio por donde los amantes del cine pueden disfrutar de tráilers de algunas películas o incluso series que prometen ser la campanada en todo el mundo.

PODRÍA INTERESARTE: Impactante predicción: ¿Quién ganará el Super Bowl LVI?

Los tráiler que se estrenarán en el Super Bowl LVI

Doctor Strange

Ya hemos visto algunos adelantos, pero este tráiler podría ser el definitivo, pues el Universo de Marvel nos presenta Doctor Strange y su multiverso.

Moon Knight

Uno de los nuevos personajes que se unirá al Universo de Marvel y Disney es Moon Knight. Ha levantado mucha expectativa y el tráiler de lo que será, lo podrás ver en el Super Bowl LVI .

Lightyear

Recordando la infancia de más de un, llega al Super Bowl el tráiler de Lightyear, la historia que contará la vida de uno de los personajes favoritos de una gran parte del mundo.

Jurassic World: Dominion

Una de las sagas que más auge ha ganado en los últimos años, presentará su nuevo tráiler durante la fiesta del emparrillado. A pesar de que ya lanzaron algunos avances, este domingo 13 de febrero podremos disfrutar de un nuevo trailer.

Batman

A menos de un mes en que la película salga en las carteleras de cine, llega al Super Bowl 56 la película de Batman, por lo que si este es tu superhéroe favorito no te puedes perder su tráiler.

Minions: El origen de Gru

Otra película apta para todos. Quizá será el tráiler con más bombazos visuales de todos los que veremos en el Super Bowl LVI.

Señor de los anillos

No todo es película, pues Amazon anunció que lanzará el trailer de la serie del Señor de los Anillos durante este evento deportivo, siendo la primera vez que se mostrará algo de esta saga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado