Toto Wolf revela a los 4 candidatos para REEMPLAZAR a Hamilton en Mercedes; ¿está Verstappen?

El directivo de Mercedes, Toto Wolf revela nombres sobre el futuro reemplazar Hamilton en la escudería. Desde experimentados hasta nuevas promesas de la F1.

Andrea Suárez
Deportes
Toto Wolf revela a los 4 candidatos para REEMPLAZAR a Hamilton en Mercedes; ¿está Verstappen_.jpg

Antes de que iniciara la temporada 2024 de la Fórmula 1 se daba a conocer la salida de Hamilton de Mercedes para el siguiente año, hecho que tomó de sorpresa de muchos fanáticos de la escudería británica, quienes ahora se preguntan quién reemplazará al siete veces campeones, y Toto Wolf da pistas sobre ello.

PODRÍA INTERESARTE: Este es el nuevo APODO de Checo Pérez y Max Verstappen en la Fórmula 1

En medio de las especulaciones sobre la monoplaza libre en Mercedes para el 2025, el directivo del equipo de Mercedes, Toto Wolf decidió ser más transparente con el proceso de selección y en entrevista para una cadena deportiva de Australia, comentó quiénes son los cuatro pilotos candidatos para ser parte de la escudería británica el siguiente año.

¿Quiénes son los cuatro pilotos candidatos para reemplazar a Hamilton en Mercedes?

Toto Wolf no dudo en dar como primer nombre al piloto del momento, Max Verstappen, quien señaló que es uno de los pilotos más deseados en la Fórmula 1. Sin embargo, señaló que es muy temprano para hablar sobre la estrella de Red Bull Racing en Mercedes, pues aseguró que “sólo hay que mirar su rendimiento (...) pero es una de esas relaciones que debe ocurrir en un momento determinado, así que no sabemos cuándo será".

A pesar de desear al piloto neerlandés, Wolf indicó que no quiere descartar a otros candidatos e indicó que entre ellos hay pilotos “desde un joven con un súper talento, hasta uno veterano y muy experimentado”.

PODRÍA INTERSARTE: Calendario F1 2024: Todas las fechas de las carreras y circuitos para la nueva temporada

Wolf reveló que en la mira está los dos españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz, quien este último estará libre en el 2025 tras su salida de Ferrari por la llegada de Hamilton.

En caso del joven con potencial se encuentra el piloto Kimi Antonelli, quien señaló de tener potencial, pero reveló que “no queremos precipitarnos y ponerlo al volante de un Fórmula 1 a los 18 años. Entonces si no es él para Mercedes, tenemos un par de opciones más para que podemos utilizar”.

De momento tocará esperar quien será el próximo compañero de George Russell en Mercedes para el 2025, quien se posiciona con el gran proyecto de la escudería británica para acabar con el dominio de Red Bull en al F1.

PODRÍA INTERESARTE: ¿No viste el GP de Australia 2024? : Checo Pérez llega de quinto, Verstappen abandona la carrera y Sainz se lleva la victoria

Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

[VIDEO] Checo’ Pérez no es el único mexicano detrás de la Fórmula 1, conoce la historia de Daniel López, el oficial de pista dentro del deporte motor.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×