Tony Rodríguez deja de ser manager de los Tigres de Quintana Roo
13 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Tony Rodríguez deja de ser manager de los Tigres de Quintana Roo

El ‘Equipo que nació campeón’ confirmó que desde este lunes 13 de junio, Tony Rodríguez deja de ser manager de los Tigres de Quintana Roo; esto explicaron.

Por medio de un comunicado de prensa emitido la mañana de este lunes 13 de junio, se informó que Tony Rodríguez deja de ser manager de los Tigres de Quintana Roo.

Rodríguez estuvo a cargo del equipo bengalí durante la pretemporada y los 45 juegos de lo que va en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Su última serie fue contra los Sultanes, quienes barrieron a los Tigres en el Estadio Beto Ávila.

La directiva del ‘Equipo que nació campeón’, reconoció el gran trabajo que realizó mientras estuvo a cargo de la novena.

Realizó su trabajo de manera profesional y buscando siempre el beneficio del club, cosa que la directiva encabezada por la familia Valenzuela agradece.”, asegura el comunicado.

De nueva cuenta, reiteraron su gratitud con el ahora exmanager del equipo: “La directiva agradece a “Tony” el profesionalismo demostrado durante su estancia al frente de los Tigres, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.”.

TAL VEZ TE INTERESE: El mensaje de Checo Pérez tras el podio en el GP de Azerbaiyán .

Continúan los cambios en los Tigres de Quintana Roo

De igual manera, dieron a conocer que Felipe Gutierrez, quien se desempeñaba como coach de bateo también causa baja del equipo. Su lugar será ocupado por Dionys Cesar, quien fue campeón de bateo en la Temporada 2009 y quien se integrará de inmediato a los Tigres.

Tigres de Quintana Roo con manager interino

Para continuar con el calendario de la Temporada 2022 en la LMB, los bengalíes optaron por Jesús ‘Chito’ López como manager interino. Esto para la serie en la que enfrentarán a los Acereros de Monclova.

TAL VEZ TE INTERESE: Elegidas de Punta Cana vencen a las Diablillas de Hondzonot .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado