Tom Hardy continúa compitiendo en Jiu-Jitsu, gana medalla de oro
Crédito: Instagram Taped Fingers / @taped_fingers
23 septiembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

¡En modo Venom! Tom Hardy gana medalla de oro en Jiu-Jitsu

Tom Hardy vuelve a ganar torneo de Jiu-Jitsu, uno de los deportes que le permitieron luchar con sus pasado relacionado con el abuso de sustancias.

El reconocido actor que interpreta “Venom”, Tom Hardy, sorprendió a todos al ganar una medalla de oro en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu Brasilleño 2022, después de haber entrado de forma “silenciosa” a la competencia y ganando todos los combates.

El actor de 45 años de edad, famoso por interpretar diversos papeles en el mundo del cine, se llevó el premio principal en el UMAC Milton Keynes BJJ Open, el pasado 17 de septiembre, mismo que se llevó a cabo en Inglaterra.

En su presencia no anunciada, Hardy compitió como “cinturón azul de alto nivel” y sin lugar a duda, fue una de las mayores sorpresas que se llevaron los espectadores y oponentes de esta competencia, debido a que el artista usó su nombre real, Edward Hardy.

“Olvídate de que soy yo y haz lo que harías normalmente”, reveló el periódico local Milton Keynes Citizen, afirmando que era lo que le decía a sus oponentes.

¡En modo Venom! Tom Hardy gana medalla de oro en Jiu-Jitsu.jpg
Créditos: Instagram 𝗧𝗮𝗽𝗲𝗱 𝗙𝗶𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀 / @taped_fingers

PODRÍA INTERESARTE: Tata Martino revela por qué Vela y Chicharito no irán a Qatar 2022

Tom Hardy representa a una organización benéfica en sus peleas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Tom Hardy, reveló que participa como el representante de una organización benéfica, misma que ayuda con los problemas de salud mental y adicciones, enfocada principalmente a los veteranos de servicio.

“La adicción es algo difícil y complejo de navegar; como lo es la salud mental. Temas que son profundamente personales para mí y extremadamente cercanos a mi corazón.Es un honor poder representar a la organización benéfica y a mi equipo REORG y el gran trabajo que realizan apoyando la salud mental y el bienestar de los veteranos del servicio, militares y socorristas a través de los beneficios terapéuticos del Jiu Jitsu y el entrenamiento físico”, escribió.

tom hardy gana medalla de oro en jiu jitsu.JPG
Crédito: Instagram Tom Hardy / @tomhardy

“El entrenamiento simple, para mí (como un pasatiempo y un amor privado) ha sido fundamentalmente clave para desarrollar aún más un sentido más profundo de resiliencia interna, calma y bienestar. No puedo enfatizar la importancia que ha tenido y el impacto en mi vida y la de mis compañeros de equipo”, continuó el actor.

En agosto, Tom Hardy ganó otro evento de Jiu-Jitsu, en nombre de la organización benéfica, misma donde derrotó a un luchador de 40 años llamado Danny Appleto.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Podrá tomarse alcohol en el Mundial de Qatar 2022?

“La pequeña Ek”, joven promesa del boxeo entrena en Playa del Carmen

En declaraciones al medio The Guardian, uno de los voceros de los torneos de jiu-jitsu definió a Tom Hardy como un “tipo realmente agradable”. “Todos lo reconocieron, pero él era muy humilde y estaba feliz de tomarse un tiempo para que la gente se tomara fotografías con él”, dijo el portavoz. “Fue un verdadero placer tenerlo compitiendo en nuestro evento”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado