¡De leyenda a leyenda! Tom Brady apoya a Cristiano Ronaldo
12 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

¡De leyenda a leyenda! Tom Brady apoya a Cristiano Ronaldo

Dos historias se reunieron este sábado, Tom Brady apoya a Cristiano Rinaldo desde el Estadio Old Trafford y lo comparte en redes sociales.

El ahora exjugador de la NFL aprovecha el retiro para acudir al Estadio Old Trafford, Tom Brady apoya a Cristiano Ronaldo y lo comparte por medio de las rede sociales. El hecho no pasó desapercibido ante los seguidores.

Este sábado se llevó a cabo el duelo entre el Manchester United y el Tottenham en la Premier League. Cabe mencionar que el partido culminó 3-2; por los locales Ronaldo marcó un Hat-Trick, mientras que por los visitantes Kane y se registró un autogol de Maguire.

De igual manera, esta tarde se rompió un nuevo récord cuando el United llegó a 400 victorias en el Estadio Old Trafford, por lo que se vivió una noche especial en el inmueble.

Tom Brady apoya a Cristiano Ronaldo

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, TB12 compartió una fotografía en la se ve el emblemático estadio del equipo en el que actualmente milita el portugués. Además, le dedicó un mensaje.

¡Aquí vamos! @Cristiano contra @HKane. Podría levantar el puño si anotas Harry, pero estoy apoyando a @Man Utd hoy día.”, escribió Brady.

Cabe mencionar que hace unas semanas Tom anunció su retiro como jugador profesional. Sin embargo, recientemente se le vio de vuelta en los entrenamientos, por lo que los fans se cuestionan si jugará una temporada más.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: El imperdible gesto de Necaxa y Querétaro en pleno partido .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado