¿Titi o Tata Seguidores bromean a Chicharito con canción de Bad Bunny.jpg
Crédito: Instagram Javier “Chicharito” Hernández / @ch14_
02 diciembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

¿Tití o Tata?: Seguidores bromean a Chicharito con canción de Bad Bunny

Seguidores de ‘Chicharito’ en redes sociales, lo trollean con la canción de ‘Tití me preguntó' y afirman que fue el ‘Tata’ quien también lo hizo.

El delantero del LA Galaxy, ‘Chicharito’ Hernández ha demostrado que una de sus pasiones fuera de la cancha es jugar por Twitch, donde ha compartido con sus seguidores la canción que no ha podido sacarse de la cabeza.

Javier ‘Chicharito’ Hernández siempre ha tenido cercanía con sus fanáticos por medio de las redes sociales, donde da a conocer su planes de su carrera como futbolista, opiniones y por supuesto, los acerca a sus pasatiempos.

Recientemente demostró estar atento a lo que sucedía en la selección azteca en Qatar 2022, a pesar de no haber sido convocado para jugar, demostrando siempre su apoyo.

Además, eN los últimos dos días el goleador de Los Ángeles Galaxy de la MSL presumió su nuevo club en Europa, anunciando un fichaje temporal a “Porcinos FC”, un equipo de futbol 7 que forma parte de la “Kings League”, esto mientras la Liga estadounidense se encuentra en descanso.

Sin embargo también ha estado envueltos en polémicas que al sol de hoy lo dejaron fuera del Mundial, oportunidad que no desaprovecharon los internautas para hacerle bromas al futbolista mexicano.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

Chicharito es cuestionado por sus novias en TikTok

Por medio de TikTok, Chicharito compartió un video de las reiteradas ocasiones que canta “Tití me preguntó” de Bad Bunny, durante sus transmisión de streaming. “No me puedo quitar de encima esta canción”, escribió el delantero al compartir el video.

Ante ello, internautas aprovecharon la ocasión para hacerle bromas al futbolista mexicano y vincular el tema musical con la polémica de por qué no fue convocado por la selección para ir al Mundial de Qatar 2022.

“Creo que el TATA preguntó también”; “El Tata dijo que tienes muchas novias”; “Tata te preguntó, si traías muchas novias???”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Esto viene después de que circulara la razón por la que Chicharito ya no se encontraba dentro de la Selección Azteca o al menos no en la que dirigía el ‘Tata’ Martino, donde señala que fue por su disciplina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×