¿Brujería en pleno partido? Captan a portero africano colocando amuleto de magia negra; evitó los goles (VIDEO)

Reviven un momento que ha dividido opiniones: aseguran que hubo brujería en pleno partido cuando un portero africano coloca un amuleto de magia negra.

Julieta Moreno
Deportes
¿Brujería en pleno partido? Captan a portero africano colocando amuleto de magia negra; evitó los goles (VIDEO)
Crédito: TikTok Drake / @drakingyt

¿Crees en la magia negra o blanca? En la plataforma social de TikTok, han revivido un momento del fútbol que divide muchas opiniones y creencias, pues muchos aseguran que hubo brujería en pleno partido y nadie lo notó al inicio, pero alguien captó a un portero africano colocando un amuleto de magia negra en su arco y así evitó varios goles.

De acuerdo con las redes sociales, lo que hizo el portero africano hizo una especie de trampa al colocar los amuletos en la portería con la finalidad de que el rival fallara todos los tiros que iban a su arco, sin embargo, hay quienes piensan que esto fue solo una casualidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ritual o trampa?: Portero Patrick Gunnarsson mueve postes de arquería

VIDEO: Portero africano coloca amuleto de magia negra en su arco y evita goles

El usuario de TikTok, Drake (@drakingyt), compartió un video que se ha viralizado en los últimos días debido al peculiar caso de brujería durante un partido del fútbol africano.

De acuerdo con Drake, un portero africano fue atrapado haciendo brujería en pleno partido del fútbol africano y aunque aclaró que eso sucedió hace algunos años, apenas fue descubierto por las redes sociales.


En el video subido a Tiktok se puede ver cómo un delantero por más que lo intentaba no podía marcar gol, siempre le daba al travesaño, situación que era muy extraña para todos, sin embargo, el autor del video, explica y muestra que minutos antes de que iniciara el encuentro el propio portero colocó un amuleto que funciona como una protección “anti goles” perteneciente a la magia negra en cada uno de los postes de su arco, lo que funcionaba como un hechizo para que nadie anotara gol en su portería.

Mientras el relato continúa, Drake explica que es en el segundo tiempo cuando el delantero que había estado fallando, se da cuenta de los amuletos y los quita, acto seguido pudo, después de miles de tiros, anota un gol de cabezazo…¿brujería o pura casualidad?

El tiktok de este joven ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios de usuarios que comentan con mucho humor, que eso es lo que algunos porteros necesitan, mientras que otros sí creen que lo que hizo fue magia negra, ya que es bien sabido que en África las personas sí creen y tienen estas prácticas.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Niño veracruzano se viraliza por su habilidad como portero

Niños de Isla Mujeres competirán en Torneo Nacional de Fútbol

[VIDEO] Gracias a su talento y dedicación varios niños de Isla Mujeres podrán competir en un Torneo Nacional de Fútbol. Te contamos los detalles.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×