Tigres de Quintana Roo confirma Escuela de Béisbol Infantil y Juvenil
24 enero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Tigres de Quintana Roo confirma Escuela de Béisbol Infantil y Juvenil

Los Tigres de Quintana Roo confirman la realización de su Escuela de Béisbol Infantil y Juvenil, con la finalidad de destacar el talento local.

A un par de meses de comenzar la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Tigres de Quintana Roo confirman la realización de su Escuela de Béisbol Infantil y Juvenil.

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo bengalí informó que su objetivo principal es formar talento quintanarroense y de esta manera, verlos llegar al equipo profesional de peloteros.

Alvaro Solis, gerente general del equipo quintanarroense, aseguró que se encuentra entusiasmado sobre la posibilidad de trabajar con el talento local. Además de que con esto buscarán que el número de jóvenes aumente.

Por su parte, el promotor deportivo del colegio, Enrique Peña, indicó que los entrenamientos serán de lunes a viernes en un horario de 16:00 a 19:00 horas. Hasta el momento, se cuenta con un número aproximado de 20 peloteros.

Los niños y jóvenes contarán con equipo profesional de gimnasio, psicólogos, nutricionistas y alberca.

Tigres de Quintana Roo firma a su primer joven pelotero

Con sólo 15 años, Claudio Gael Dzib Cupul, se convirtió en el primer joven firmado por ‘El equipo que nació campeón’. Acompañado de sus padres, el pitcher e infielder, mencionó:

Tengo la mente en claro, tengo claro que es lo que quiero lograr y es debutar con el equipo. Voy a trabajar muy duro para poder conseguirlo”.

El joven aseguró que se encuentra entusiasmado con la oportunidad que la novena bengalí le brinda.

Me enteré de esta institución y vi que son muchas las oportunidades que se ofrecen, así que hay que saber aprovecharlas. Quizá yo no sea mucho de denotar mis emociones pero me sentí muy feliz cuando me enteré que Tigres me iba a firmar” sentenció.

Cabe mencionar que la tarde realiza trabajos de entrenamiento con el profesor Alejandro Sánchez, quien también funge como buscador de talento de los Tigres en la Zona Sur.

TAL VEZ TE INTERESE: Dorados vence a Cancún FC en la Jornada 3 del Clausura 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×