Tigres le pide a Miguel Herrera que se enfoque en su equipo
30 marzo 2022
Andrea
Deportes

Tigres le pide a Miguel Herrera que se enfoque en su equipo

Tigres le “jala las orejas” a Miguel Herrera y pide que de momento se mantenga enfocado en el equipo. ¿Qué dijo el DT para dicho regaño?

Recientemente el DT del Club Tigres, Miguel Herrera, levantó su mano para regresar a la Selección Mexicana de Futbol en caso de que Gerardo “Tata” Martino deje su lugar en el Tri, comentarios que al conjunto de los felinos no les gustó.

Fue en una entrevista donde el Piojo Herrera habló sobre sus ganas de estar en el Tri, así como comentó sobre la enfermedad del Tata Martino.

Ante sus declaraciones, la directiva del Club Tigre, le pidió a Miguel Herrera que de momento se enfoque en el equipo, por lo que sus aspiraciones personales debe hacerlas a un lado.

De momento, Tigres se encuentra en segundo lugar en la tabla general y mucho se acredita al trabajo de Miguel Herrera, quien ha logrado mantener el nivel y el ritmo de juego a su equipo.

Cabe recordar que en el 2015 el Piojo Herrera salió de la Selección de Futbol de México después de golpear a Christian Martinoli.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es la enfermedad que padece el ‘Tata’ Martino?

Fanaticada de Tigres quieren que se quede Miguel Herrera

Ante la polémica del Piojo Herrera y la Selección Mexicana de Futbol, los fanáticos de Tigres, hacen campañas en redes sociales para que el actual DT no deje a los felinos, tras sus buenos resultados.

El juego de los Tigres ha cambiado notablemente tras la salida del Tuca Ferretti. Actualmente, las estadísticas de Herrera en el club son buenas, donde solo mantiene 32 partidos, siete derrotas, 16 victorias y nueve empates.

Aún es poco lo que se sabe del Miguel Herrera y si vuelve a la selección, sin embargo, Tigres ya están pidiéndo que se concentren en seguir con los buenos resultados a su equipo.

¿Quién podría reemplazar a Miguel Herrera en Tigres?

Se habla que Nicolás Larcamón podría reemplazar a Miguel Herrera si este desea irse a la Selección Mexicana de Futbol en caso de que así se lo propongan. Sin embargo, también depende si Tigres le realiza una oferta difícil de rechazar a su actual DT, y es que su cláusula es de más de 17 millones de pesos

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Christian Eriksen anota gol en el estadio donde sufrió infarto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado