Tengo más ánimos y ganas de boxear Julio César Chávez Jr
15 diciembre 2021
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

“Tengo más ánimos y ganas de boxear": Julio César Chávez Jr

Julio César Chávez Jr regresa al cuadrilátero para enfrentarse a David Zegarra el próximo sábado 18 y lo podrás disfrutar por Box Azteca.

Julio César Chávez Jr regresa al cuadrilátero para enfrentarse a David Zegarra, el próximo sábado 18 de diciembre, la cual será transmitida por Box Azteca

El hijo del gran campeón mexicano, Julio César Chávez González expresó estar muy contento por su regreso a la actividad en el deporte de los puños, y aseguró que ya se recuperó de la lesión que lo alejó de las peleas.

“Ya me recuperé de las lesiones. Tengo ánimos y ganas de boxear. Esas peleas son más repentinas. Este va ser la pelea donde daré lo mejor y vendrán mejores cosas para mí”, expresó el boxeador.

Asimimo, el boxeador expresó que se ha encontrado trabajando poco a poco, pues indicó que se encontraba un poco de peso arriba, y que viene de una lesión, sien embargo, indicó que no hay pretextos.

Fue el pasado 19 de julio de 2021, cuando el Junior cayó ante Anderson Silva escampen de la UFC, el boxeador de 35 años llegará a su encuentro el sábado con un récord de 52 triunfos, seis derrotas y un empate.

PODRÍA INTERESARTE: Video: ¡Es oficial! Kun Agüero anuncia su retiro del futbol

Peleas de Julio César Chávez Jr

El pugilista mexicano, tiene un total de 60 peleas de las cuales 52 son victorias, 34 de ellas ganadas por KO. Julio César Chávez Jr a entonces luchó en contra de Matt Vanda, Tobia Giuseppe Loriga, Jason LeHoullier, John Duddy, Marco Antonio Rubio, Brain Vera, entre otros.

PODRÍA INTERESARTE: Obtiene O.J. Simpson liberación temprana de su libertad condicional

Dónde ver el encuentro entre Julio César Chávez Jr. vs David Zagarra

Julio César Chávez Jr . vs David Zegarra se verán las caras este sábado 18 de diciembre en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa. Este pleito lo podrás seguir a las 11 pm con las voces que ya conoces, los mejores comentaristas del boxeo en México, Rodolfo Vargas, Eduardo Lamázón, Rafael Ayala, Julio César Chávez y César Castro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado