Tecatito Corona no jugaría en México por violencia en Querétaro
16 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Tecatito Corona no jugaría en México por violencia en Querétaro

Luego de los actos de violencia registrados en Querétaro, Tecatito Corona no jugaría en el futbol de México; esto dijo el futbolista.

Hace poco más de 10 días los hechos de violencia registrados en el Estadio Corregidora de Querétaro le dieron la vuelta al mundo, por lo que Tecatito Corona indica que no jugaría en México por la misma razón.

Fue el pasado 5 de marzo cuando durante el partido generado entre Querétaro y Atlas, en las gradas del estadio se generó una trifulca en el inmueble. Msma que dejó como saldo 26 personas heridas.

La situación culminó con el veto y la suspensión de la directiva de los Gallos Blancos, por lo que el equipo actualmente no puede jugar en su estadio. La afición también fue sancionada.

De igual manera, en el futbol mexicano se emplearon diversos protocolos para hacer un llamado al alto en la violencia. Incluso, los equipos pidieron a sus aficiones acudir de blanco a los estadios.

Tecatito Corona analiza regresar a México tras caso de violencia

Fue por medio de una entrevista en la que el futbolista mexicano fue cuestionado sobre si en algún momento de su carrera regresaría a la liga que lo vio formarse como profesional.


Cabe mencionar que actualmente el mexicano se encuentra en el Sevilla. Aseguró que le gustaría regresar a la Liga MX, sin embargo, la situación de la seguridad lo hace cuestionar su retorno.

Obviamente México para mí es México, es mi país, me encanta, lo amo pero por esas cosas dices está cambiando un poco a mal y me lo pienso”, detalló el futbolista.

El Tecatito se formó con los Rayados de Monterrey, equipo al que le gustaría regresar en un futuro, aunque no se niega a llegar a otro equipo de la Liga MX, sin embargo, lo acontecido lo pone en duda.

Quiero volver algún día y jugar en mi club que es Monterrey o en el que quiera llevarme pero por eso nos lo pensamos”, aseguró el jugador del Sevilla.

TAL VEZ TE INTERESE: Capitán de Rusia pide no ser convocado a la selección .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado