Tata Martino revela por qué Vela y Chicharito no irán a Qatar 2022
Crédito: Selección Mexicana
21 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Tata Martino revela por qué Vela y Chicharito no irán a Qatar 2022

¿La telenovela llegó a fin? El Tata Martino revela por qué Carlos Vela y Chicharito no irán a Qatar 2022; ambos están descartados para representar a México.

Durante conferencia de prensa Tata Martino fue cuestionado sobre la lista final del Mundial Qatar 2022, por lo que ahora por qué Vela y Chicharito no asistirán a la Copa del Mundo.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana se encuentra reunida de cara a los partidos amistosos que sostendrán con su similar de Perú y Colombia. Por lo que vivieron un día de conferencias de prensa.

Durante el martes, se dieron a conocer varios detalles sobre el futuro de la Selección Azteca, que se encuentra a sólo unas semanas de debutar en la Copa del Mundo.

TAL VEZ TE INTERESE: Álbum Qatar 2022: Maestra pide a alumnos estampa de Cristiano Ronaldo

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

¿Qatar 2022 sin Vela y Chicharito? Tata Martino pone fin a las declaraciones

Fue por medio de una conferencia de prensa que Gerardo Martino fue cuestionado sobre las sorpresas del Mundial que se llevará a cabo el fin de año. En específico, le preguntaron si contaría con Javier Hernández y Carlos Vela.

Sin embargo, el DT fue claro al asegurar que el cancunense, Carlos Vela, fue quien le pidió ya no ser contemplado para la selección; cabe mencionar que él mismo indicó que existen etapas en el futbol y era momento de dar paso a las nuevas generaciones.

En el caso de Carlos Vela, él hace más o menos tres años y medio me comunicó que prefería no ser convocado a la selección de México y eso no cambió. En el caso de Javier Hernández simplemente me he definido por otros centros delanteros”, dijo Martino en conferencia de prensa.

En el caso de Javier Herández, el timonel aseguró que el no aparecer en la convocatoria se debe a que él ha decido fijarse en otros delanteros. Por ahora, son cuatro los delanteros en el puesto.

Tata Martino llevará tres delanteros al Mundial Qatar 2022

Además, Gerardo Martino indicó que por el momento cuenta con cuatro delanteros, sin embargo, uno de ellos quedó fuera. Por esta razón, aseguró que sabe que será “el malo” de la historia.

No van a ir cuatro delanteros, pero mientras den motivo para ponérsela difícil, lo veo con mucho agrado [...] Seguro se hablará del que se quede afuera. Tengo claro que injusto voy a ser; quizá sea un poco hasta mala persona”, aseguró el timonel.

TAL VEZ TE INTERESE: Jürgen Damm se burla de la afición de Chivas tras el Clásico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado