Suspenden partido entre Bills y Bengals, Damar Hamlin se desvanece
Crédito: Twitter
02 enero 2023
TV Azteca Quintana Roo
Deportes

Suspenden partido entre Bills y Bengals, Damar Hamlin se desvanece

El primer juego de este 2023 en lunes por la noche de la NFL, mejor conocido como Monday Night Football , entre Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals, fue suspendido por el desvanecimiento del defensivo Damar Hamlin.

Se jugaban los últimos minutos del primer cuarto, con un marcador de 7 a 3 a favor de los Bengals cuando en el centro del campo, el safety de Bills, Damar Hamlin recibió un impacto en el pecho, con el receptor abierto Tee Higgins, al ponerse de pie cayó nuevamente.

Ante ello, los oficiales del partido suspendieron el juego mientras se realizan los primeros servicios médicos de emergencia, quienes de inmediato llamaron a una ambulancia para trasladar al atleta.

De acuerdo con los primeros reportes, el jugador de 24 años tuvo que recibir reanimación cardiopulmonar (RCP) a bordo de la unidad en la que fue retirado del campo.

Los jugadores y staff de coaches de ambos equipos se reunieron en el centro del campo con una rodilla al piso, cómo se acostumbra en el deporte de los emparrillados.

Dentro de los vestidores se pudo ver a jugadores como el mariscal de Búfalo Josh Allen y el receptor Stephon Diggs sin la utilería para continuar el juego. Más tarde, la NFL anunció la suspensión del juego por completo, por lo ocurrido.

Rezan por la salud de Damar Hamlin

Tras lo sucedido en el Monday Night Football entre Bills vs Bengals, algunos equipos de la NFL, como los Steelers, los Seattle Seahawks, los Cardinals, así como los fanáticos y su mismo equipo, enviaron sus mensajes de apoyo a Damar Hamlin.

“Enviamos nuestros pensamientos y oraciones a Damar Hamlin, su familia y el @BuffaloBills”, escribieron los Steelers.

Mientras que los Bills compartieron una imagen de todo el equipo rezando en el campo de juego donde ocurrieron esta noche los hechos. “Los pensamientos y oraciones de todos los Bills Mafia te están apoyando, Damar”, escribieron.

Damar Hamlin nació en Pennsylvania en marzo de 1998, tiene 24 años de edad, jugó football colegial en la Universidad de Pittsburgh y está en su segundo año como jugador profesional en la NFL con los Bills de Búfalo donde se desempeña como defensivo secundario “Safety”.

De momento se espera que se de mayor información sobre el estado de salud del jugador de 24 años de edad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×