New Project (1).jpg
13 febrero 2022
Deportes

Super Bowl 2022: Los Angeles Rams ganan la final de la NFL

Los Angeles Rams se proclaman campeón de la NFL tras vencer 23- 20 a los Cincinnati Bengals en la edición LVI del Super Bowl 2022.

Los Angeles Rams, ganan el Super Bowl 2022 y conquistan la Edición LVI, este domingo 13 de febrero derrotando a Cincinnati Bengals 23-20.

El SoFi Stadium fue la sede del Super Bowl LVI donde Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals dieron un partidazo. La primera anotación corrió a cargo de Odell Beckham Jr. quien recibió un pase del brazo de Matthew Stafford para abrir el marcador y poner a los Rams adelante (7-0).

Ante ellos los Bengals comenzaron a dar pelea y se acercan al marcador (7-3), esto antes de terminar el primer cuarto de acción, pero arrancando el siguiente episodio los Rams respondieron con Cooper Kupp quien anotó seis puntos más y al fallar el punto extra ponía a Los Ángeles arriba por 10 puntos (13-3).

Con una jugada de atracción consiguieron anotar para que Tee Higgins, por parte de Cincinnati, para que su equipo consiguiera acercarlos a solo 3 puntos (13-10) y así nos fuimos al descanso.

Segunda mitad Super Bowl 2022

En la segunda mitad, los Bengals comienzan liderando y consiguen adelantarse por 7 puntos, quedando 13-20 en el marcador.

Para el final del tercer cuarto, los Rams anotaron tres puntos valiosos que los meterían en el juego y los pondrían a 4 puntos de los Bengals (16-20).

En el último cuarto y último minuto, los Bengals iban ganando 20 a 16, y a tan solo 1min 20seg, los Rams remontan, hacen touchdown y superan por 3 puntos a Cincinnati.

Para la respuesta de los Bengals, Joe Burrow fue detenido atrás en cuarta oportunidad por la defensa de los Rams y así los de Los Ángeles ganaron su segundo título de campeones para la franquicia en la NFL.


El tablero finalmente quedó 23-20, a favor de los Angeles Rams.

El MVP del juego, Cooper Kupp, llevó a los Rams a conseguir 7 puntos más y poner cifras definitivas (23-20).

El partido se jugó en el SoFi Stadium, en Los Angeles, California. Y contó en el show de medio tiempo con Snoop Dogg y Dr. Dre, Eminen, Kendrick Lamar, Mary J.Blige y de invitado especial 50 cent.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado