Subastan asiento donde descansó Lewis Hamilton en Malasia
17 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Subastan asiento donde descansó Lewis Hamilton en Malasia

¡Increíble! Subastan asiento donde descansó Lewis Hamilton en Malasia; el piloto de la Fórmula 1 acudió a un evento donde no pasó desapercibido en el lugar.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un objeto que perteneció a su deportista favorito? Subastan asiento donde descansó Lewis Hamilton en Malasia; costó miles de pesos.

Las redes sociales se inundan con casos de quienes están dispuestos a pagar todo lo que esté en sus manos con tal de tener un objeto que estuvo en las manos de sus ídolos deportivos.

Sin embargo, en algunas ocasiones los precios pueden elevarse más de lo que podrían considerar los compradores. Aunque esto no les impide llevar a cabo la adquisición.

Cabe mencionar que las subastas relacionadas con el mundo deportivo pueden producirse por los mismos atletas con causas benéficas e incluso por simplemente tratarse de algo que tocaron e incluso usaron.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuánto puede llegar a costar un anillo del Super Bowl?

Subastan en miles de pesos asiento de Lewis Hamilton

En esta ocasión, la historia que ha sorprendido a los internautas es protagonizada por el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. El siete veces campeón cuenta con un gran número de aficionados.

Recientemente se le vio en Malasia, lugar al que asistió con la finalidad de acudir a un evento. Sin embargo, durante su visita decidió descansar en un asiento en el que incluso fue fotografiado por medios locales.

La historia de inmediato se viralizó entre los locales y una persona decidió tomar cartas en el asunto. De esta manera, tomó la silla de Hamilton y decidió subastarla por internet.

De acuerdo al reporte de medios locales, el objeto alcanzó un valor de 3 mil ringgits, lo que sería un equivalente a 13 mil pesos. Cifra que ha sorprendido a los internautas.

Subastan asiento donde descansó Lewis Hamilton en Malasia

¿En qué lugar marcha Lewis Hamilton?

Actualmente el piloto británico se encuentra en la quinta posición con 28 puntos. Cabe mencionar que en su carrera ha ganado siete campeonatos de la Fórmula 1, seis con Mercedes y uno con McLaren.

TAL VEZ TE INTERESE: Subastan playera con la que Maradona hizo la ‘Mano de Dios’ .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado