Soy mejor que Michael Jordan Shaquille O’Neal se vuelve viral
30 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes

“Soy mejor que Michael Jordan": Shaquille O’Neal se vuelve viral

El exbasquetbolista, Shaquille O’Neal, no tardó en responder a la duda de una niña, quien inocentemente lo confundió con Michael Jordan.

Michael Jordan y Shaquille O’Neal, sin duda alguna son dos grandes referencias en el mundo de la NBA, haciendo historia durante sus años dentro de las canchas, sin embargo, ¿Quién fue mejor?, esto reveló ‘Shaq’.

Todo comenzó cuando Shaquille O’Neal en una de sus interacciones con la comunidad, cosa que le gusta siempre hacer, fue confundido con Michel Jordan, a lo que él respondió entre risas, “Soy mejor que Michael Jordan, soy Shaq O’Neal”.

Este momento, el cual no tardó en viralizarse, ocurrió cuando la leyenda de Los Angeles Lakers disfrutó de un paseo por su barrio mientras repartía pizzas gratis a los niños que jugaban.

@incomeparent

Are you Michael Jordan? No, I m Shaq, way better than Michael Jordan 😂

♬ original sound - Business| Entrepreneurship

Cabe recordar que por este tipo de obras, Shaquille O’Neal es uno de los exbasquetbolistas más queridos, y así lo demostraron los internautas con sus comentarios en internet.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es la enfermedad que padece el ‘Tata’ Martino?

Shaquille O’Neal regaló una bicicleta a un niño

Pero esto no fue todo para la estrella de la NBA, pues en un reciente video que protagonizó en TikTok, se volvió tendencia después de que le ofreciera una bicicleta a un niño en un supermercado.

“Escoge la que quieras”, le dijo al pequeño, quien no dudó en mantener una expresión de asombro y emoción en su rostro, por lo que salió corriendo para preguntarle a su mamá si podía comprarle la bicicleta.

“Cada vez que vaya a una tienda a partir de ahora voy a comprar algo a alguien, lo juro. Cada vez que salgo de casa tengo que bendecir a alguien, no puedo quedarme con todo esto. Trato de hacer algo positivo, trato de levantar el espíritu de esa persona. Si me apego a estos principios, creo que lo estoy haciendo bien como hombre en la sociedad”, explicó el basquetbolista que participó en el Dram Team de EUA.

“Shaq es realmente una persona de gran corazón”, “Dios bendiga a este gran hombre”, fueron alguno de los comentarios de los internautas en Tiktok.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado