La sopresa que tiene preparada Tom Brady para Qatar 2022
Instagram Tom Brady / @Tombrady
21 septiembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

La sopresa que tiene preparada Tom Brady para Qatar 2022

¿Qué une al siete veces campeón de la NFL, Tom Brady, con el Mundial de Qatar 2022?, esto fue lo que reveló la superestrella.

El Mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca, mismo que no solo es esperado por los amantes del deporte o los futbolistas, sino también por ciento de personas de todos los países y otros deportistas del mundo, tal como el mariscal de campo, Tom Brady.

Además de ello, Qatar está haciendo todo lo posible para ofrecerle una gran experiencia a todos los fanáticos, es por ello, que no ha escatimado en los preparativos de este evento deportivo, así como en las actividades que van a realizarse durante ese mes.

Es entonces, cuando hablamos de Tom Brandy, esto debido a que el ganador de siete campeonatos de la NFL , prestó sus anillo para que sean expuestos en un museo del país anfitrión del mundial.

Fue la propia leyenda de la NFL quien dio a conocer esta noticia en el podcast Let´s Go!, donde indicó que los fanáticos también “podrán ver lo que es un anillo de Super Bowl”.

“Se los di (los siete anillos) a un amigo mío que los envió para que los puedan disfrutar en un museo en Qatar. Los fanáticos y los turistas podrán disfrutarlo durante la Copa del Mundo. Podrán ver lo que es un anillo de Super Bowl de un campeón de fútbol americano en Qatar. Así que si están allí en diciembre, dense una vuelta por uno de los museos deportivos más importantes y, por supuesto, recuerden que el mejor anillo es el próximo“, dijo.

Yucatecos celebran triunfo de Leones de Yucatán

La leyenda de la NFL seguirá

A sus 45 años de edad, Tom Brady se considera como una leyenda en la NFL, quien tras anunciar su retiro, decidió regresar en la búsqueda de su octavo anillo para agregarlo a su exclusiva colección.

Seis veces fue campeón con los New England Patriots y la más reciente con los Tampa Bay Buccaneers.

En las últimas semanas mucho se ha hablado de la vida privada de Tom Brady, donde medios americanos aseguran que la estrella de la NFL está pasando por problemas maritales con su esposa, Gisele Bündchen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado