Conoce el SoFi Stadium, sede del Super Bowl LVI
12 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Conoce el SoFi Stadium, sede del Super Bowl LVI

Estamos a sólo unas horas de conocer a los grandes ganadores, por lo que te presentamos el SoFi Stadium, sede del Super Bowl LVI.

Este domingo se llevará a cabo la esperada realización del Super Tazón, a sólo unas horas de que se lleve a cabo el evento deportivo, te invitamos a conocer el SoFi Stadium, sede del Super Bowl LVI.

Los amantes del fútbol americano se encuentran listos para disfrutar este domingo del juego protagonizado por Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, quienes buscan cambiar la historia del equipo.

El evento brindará un espectáculo tras otro y la sede del anhelado juego que entregará el trofeo Lombardi, no queda ajeno a la situación. El inmueble, es un sueño para los seguidores.

SoFi Stadium, sede del Super Bowl LVI

Cabe mencionar que el estadio se encuentra ubicado en Inglewood, California en Estados Unidos. Además, es el más caro del mundo, pues su costo ronda los cinco mil millones de dólares.

Uno de los principales atractivos visuales para este fin de semana, es la pantalla ‘The Infinity Screen’, misma que cuenta con una alta definición que deleitará a los amantes del americano.

Esta pantalla tiene una superficie de 6 mil 500 metros cuadrados, así como 109.7 metros de longitud. Por si fuera poco, el peso es de mil toneladas. Se encuentra en la parte superior del inmueble.

Una de sus características es que cuenta con una forma oval que recorre todo el estadio, por lo que la vista es posible desde todos los ángulos para quienes están en el inmueble.

Además, permite realizar un proyección de imágenes desde el interior y el exterior de la misma. Uno de los retos para esta pantalla, era el sonido ya que debían asegurarse de que se escuchara en todo el estadio pese a los gritos de los aficionados.

La solución que los técnicos encontraron radica en una capacidad de más de 260 altavoces integrados y más de 11 mil kilómetros de cable de altavoz para lograr su conexión.

Cabe mencionar que el inmueble no sólo se distingue por ser la casa de los Rams, sino porque también ha albergado distintos conciertos. Este domingo 13 de febrero será la sede del Super Bowl LVI y podrás seguir la transmisión por Azteca Deportes.

TAL VEZ TE INTERESE: Receta de guacamole al estilo Tom Brady para ver el Super Bowl .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado