¿Qué le pasó? Shaquille O’Neal preocupa a sus fans por una fotografía

El astro del basquetbol publicó en cuenta de Twitter una fotografía y por ello Shaquille O’Neal preocupa a sus miles de fans que se preguntan qué le pasó.

Julieta Moreno
Deportes
¿Qué le pasó? Shaquille O’Neal preocupa a sus fans por una fotografía
Crédito: Twitter SHAQ / @SHAQ

El ex basquetbolista de la NBA, Shaquille O’Neal preocupa a sus fans debido a una fotografía que compartió mostrando que se encuentra en la cama de un hospital y por ello te contamos qué es lo que le pasó.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter la figura del básquetbol dejó ver a todos que se encuentra en el hospital e inmediatamente sus seguidores reaccionaron a este acto demostrando su preocupación.

Shaquille O’Neal preocupa por su estado de salud

Shaquille preocupó a sus fanáticos al publicar en las redes sociales una foto de él postrado en una cama de hospital con una vía intravenosa en el brazo en una aparentemente lamentable situación de salud.

En el texto que acompaña la imagen de Twitter O’Neal etiquetó a dos de sus co anfitriones del programa en el que trabaja, Candace Parker y Ernie Johnson, y les escribió que “siempre los está mirando”.

“Los extraño a todos”, agregó en el post este domingo 19 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Toscano es el primer mexicano campeón en la NBA

¿Por qué estaba en el hospital?

De acuerdo con el medio especializado TMZ Sports, O’Neal se encuentra actualmente recuperándose de una cirugía de cadera a la que se sometió y que todo va bien “”según lo planeado”.

Aún no está claro cuándo regresará Shaquille al aire, pero en declaraciones tomadas en días pasados de su podcast, “The Big Podcast With Shaq”, aparentemente estaría de vuelta el 16 de abril. O eso es lo que tendría planeado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Messi controla el clima? Una teoría sobre Lionel Messi se hace viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×