¡Es el adiós! Sergio Ramos anuncia su salida del PSG

¡Sergio Ramos pone fin a su etapa en el PSG! El equipo parisino confirmó la salida del defensor español al terminar la temporada. Estos son los detalles.

Julieta Moreno
Deportes
¡Es el adiós! Sergio Ramos anuncia su salida del PSG
Crédito: Twitter Fabrizio Romano / @FabrizioRomano

¡Se le unió a Leo Messi! Mañana será el último partido de Sergio Ramos con el PSG. Así como su compañero y amigo, el defensor llegó al Parque de los Príncipes en 2021 y pondrá fin a su estancia en el equipo parisino dos temporadas después, cuando expire el contrato que firmó entonces.

El equipo francés parece estar perdiendo a todas sus figuras, pues Lionel Messi tampoco seguirá con el equipo, Neymar aún tiene contrato, pero hay rumores que lo ponen en Inglaterra y aún hay dudas con respecto a Mbappé y su posible traspaso al Real Madrid.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

[VIDEO] De niño se imaginó como jugador profesional, sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo aunque futbolista con cáncer se mantiene firme para cumplir su sueño.

TE PUEDE INTERESAR: Messi sale del PSG:¿Cuándo será su último partido en Francia?

Sergio Ramos se va del PSG

Como la mayoría de los futbolistas, Sergio Ramos, dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales, que ya no renovará contrato con el PSG, por lo que le pondrá fin a una etapa más de su vida como profesional del fútbol.

“Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí", menciona en su mensaje.

Por su parte, el PSG compartió un video despidiéndose del defensor español agradeciendo su tiempo defendiendo al equipo, por su parte, Ramos compartió un mensaje agradeciendo al equipo y a los aficionados.

“Tras llegar a París el 8 de julio de 2021, “SR4", un auténtico profesional, ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo. En 57 partidos, considerado como uno de los mejores defensores de todos los tiempos, anotó 5 goles con el Paris Saint-Germain, incluido el primero el 23 de enero de 2022 en la liga contra el Stade de Reims. Del 28 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2023 permaneció invicto con el club, con 34 partidos sin conocer la derrota. El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente todo lo mejor para el resto de su carrera”, decía el comunicado.

El PSG, campeón de la Ligue 1 esta temporada, cierra el curso mañana en el Parque de los Príncipes a partir de las 21:00 horas ante el Clermont. Un día con tintes de despedida, ya que a la de Ramos se sumará también la de Lionel Messi.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: ¿Messi controla el clima? Una teoría sobre Lionel Messi se hace viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×