“Estamos bien”: Selección olímpica de Brasil presencia el terremoto en Marruecos

De acuerdo a la CBF los jugadores permanecieron por más de una hora en la piscina del hotel tras el terremoto en Marruecos, esto por posibles réplicas.

Andrea Suárez
Deportes
“Estamos bien”_ Selección olímpica de Brasil presencia el terremoto en Marruecos.jpg
Crédito: IG Vitor Roque / vitor_roque9

La Selección Olímpica de Fútbol de Brasil presenció el terremoto en Marruecos de 6,8 de magnitud, hecho que generó susto entre la delegación, a pesar de ello comunicaron por medio de las redes sociales que se encuentran bien, tras el tremendo susto que el sismo les pudo generar.

“La delegación del Equipo Preolímpico se encuentra a salvo en Fez, ciudad que no fue afectada por el terremoto. Los deportistas y miembros del cuerpo técnico sintieron el temblor la noche del viernes”, se lee en el comunicado emitido por sus redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Terremoto en Marruecos: Hombre sale corriendo tras sismo con su PlayStation en manos

Explicaron que por medidas de seguridad y tras el terremoto en Marruecos “ todos permanecieron cerca de la piscina del hotel durante aproximadamente una hora antes de regresar a sus habitaciones”.

Este terremoto en Marruecos ha dejado más de mil muertos de acuerdo a las cifras oficiales reportadas este sábado 9 de septiembre, por lo que en el comunicado de la CBF también mostró su solidaridad con el pueblo marroquí por la tragedia que ha provocado el movimiento telúrico.

“La entidad y toda la delegación brasileña desea también mucha fuerza a los profesionales que trabajan admirablemente en la búsqueda y rescate de las víctimas”, culminó su mensaje.

PODRÍA INTERESARTE: La mexicana Kenia Lechuga gana medalla para México en Mundial de Remo

Dentro del equipo de la selección preolímpica de Brasil, se encuentra el jugador del Barcelona Vitor Roque, además de estar junto al lateral Abner, del Real Betis.

¿Por qué está la selección olímpica de Brasil en Marruecos?

La ‘selaçao’ se encuentra disputando juegos amistosos en el país de medio oriente, su primer partido ante Marruecos se disputó el pasado jueves, donde cayó ante los anfitriones (1-0).

Se tenía previsto que jugara un segundo amistoso el próximo lunes en la misma localidad, en Fez a 532 kilómetros de Marrakech, donde fue el epicentro del terremoto en Marrueco, por lo que de momento se desconoce si se realizará o no el encuentro.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Secreto revelado! Estos son los extraños trucos de Erling Haaland para ser goleador

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×