¡Se retracta! Bicampeón de F1 ahora elogia a Checo Pérez
03 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

¡Se retracta! Bicampeón de F1 ahora elogia a Checo Pérez

Luego de hace unos días arremetiera en contra del mexicano, Bicampeón de la F1 ahora elogia a Checo Pérez; esto fue lo que dijo.

El bicampeón de la F1, Mika Hakkinen, hace unas semanas arremetió en contra del piloto mexicano, sin embargo ahora se desvivió en elogios para Checo Pérez, por lo que se retractó en sus comentarios.

¿Qué dijo Hakkinen sobre Sergio Pérez?

Hace unas semanas, Mika expresó su opinión tras el Gran Premio de Bahréin, donde aseguró que el mexicano no apoyaba al actual campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen.

No ayudaba a Verstappen”, dijo Hakkinen.

Hakkinen se retracta sobre Sergio Pérez

Días después de sus polémicas declaraciones, ahora Mika sólo tuvo elogios para el mexicano. Esto al recordar que Pérez obtuvo su primera pole en la Fórmula 1 y quedó sorprendido.

Ha sido muy satisfactorio ver a Checo conseguir su primera pole en la Fórmula 1. Once años, 220 Grandes Premios, es mucho tiempo para esperar eso, pero necesitas un coche competitivo y él está aprovechando al máximo esa oportunidad”, indicó en una entrevista.

De igual manera, indicó que no pudo subirse al podio debido a los problemas que presentó con el auto, mismo que calificó como “un desastre para él”. Sin embargo, aseguró que son situaciones que ocurren.

Sólo hay que mantenerse concentrado y tratar de recuperarse”, aseguró.

De igual manera, mencionó que la caída al cuarto puesto de la competencia en el Gran Premio de Arabia Saudita, le brindaron enseñanzas de las que espera el mexicano aprenda en el futuro.

Quedar detrás de Carlos Sainz y caer al cuarto puesto sólo aumentó su decepción, pero creo que Checo puede sacar muchos aspectos positivos de este fin de semana. Le dará aún más confianza haber dejado atrás esa primera pole position”.

TAL VEZ TE INTERESE: GP de Arabia Saudita: La primera ‘pole’ de Checo Pérez en la F1 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado