¿Advertencia? Travis Kelce habla sobre la cobertura de Taylor Swift en la NFL

Hay molestia y ahora Travis Kelce habla sobre la cobertura de Taylor Swift en la NFL luego de que se les ha visto juntos como una nueva pareja.

Julieta Moreno
Deportes
¿Advertencia? Travis Kelce habla sobre la cobertura de Taylor Swift en la NFL
Crédito: Twitter Pop Base / @PopBase

En el mundo del amor hay mucha polaridad, pues mientras muchos se están divorciando, la historia de amor entre Travis Kelce y Taylor Swift parece que está naciendo o al menos muchos de los swifties y fans del americano así lo esperan, sin embargo, no todo parece ser bonito, ya que este miércoles 4 de octubre de 2023, Travis Kelce habla sobre la cobertura de Taylor Swift en la NFL y declaró que “se está pasando un poco”.

La aún no confirmada relación de Taylor y Travis se ha vuelto el tema de conversación de TODO el mundo, no solo de la música, americano, sino en TODOS los aspectos, ambos se han puesto en el foco mediático de la prensa estadounidense principalmente, pero tal parece que para el tight end de los Kansas Chiefs, le están dando demasiada atención.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Taylor Swift y Travis Kelce son novios? La cantante asiste al Bears-Chiefs

Travsis Kelce habla sobre la cobertura de Taylor Swift en la NFL…¿hay molestia?

Taylor Swift y Travis Kelce se han robado todos los reflectores en la NFL durante las últimas dos semanas y el rumor de que tengan un romance aumenta, pues ya son dos partidos a los que asiste la intérprete de “Cruel Summer”, obviamente para apoyar a los Kansas Chiefs, equipo donde Kelce es una de las estrellas.

Por lo anterior, Travis Kelce abordó el tema junto a su hermano Jason Kelce, en su popular podcast ‘New Heights’, y arremetió contra la NFL, ya que considera que han exagerado la cobertura con Taylor Swift.

El menor de los hermanos Kelce, Travis, es estrella de la liga de fútbol americano estadounidense y de su equipo, los Kansas Chiefs, y habló muy educadamente, que quizá haya llegado el momento de pisar el freno.

“Seguramente están exagerando un poco, especialmente en mi situación. Sólo están tratando de divertirse con ello”, comentó Travis, quien ha aumentado su popularidad tras salir con Taylor Swift.

Cabe mencionar, que la televisora estadounidense NBC hizo cortes a Taylor Swift en 17 ocasiones. Su hermano, Jason Kelce quien es jugador de Philadelphia Eagles coincide con su hermano y asegura que la NFL debería de seguir el ejemplo de la NBA:

“La NFL no está acostumbrada que las celebridades asistan a los juegos; el basquetbol lo ha resuelto. Los muestras una vez, que sepan que están ahí, quizás los vuelves a enfocar después de una anotación, pero no puedes sobrecargarlo, la gente está ahí para ver el partido”, finalizó el centro de las Águilas.

A pesar de que aún no se ha confirmado nada por parte de Taylor o Travis, es evidente que tienen algún tipo de relación, pues un día antes del partido contra los Jets, se le vio a Travis Kelce saliendo del departamento de Swift además de que la cantante ha estado presente en el palco VIP de Kansas City junto con la madre del jugador.

Taylor Swift estuvo presente en el partido de los Kansas Chiefs vs Jets para apoyar a Travis Kelce
Crédito: Twitter Taylor Swift News 🩵 / @TSwiftNZ
Taylor Swift estuvo presente en el partido de los Kansas Chiefs vs Jets para apoyar a Travis Kelce

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rompe el silencio! Travis Kelce habla sobre su salida con Taylor Swift

¿Qué ha pasado con la presencia de Taylor Swift en la NFL?

La semana pasada, la intérprete de “Anti-hero” fue vista en uno de los palcos del Arrowhead Stadium, junto a la madre de Travis Kelce, Donna, por lo que aumentaron los rumores de un posible romance entre la cantante y el Tight end.

Taylor Swift convivió con la mamá de Travis Kelce en el Arrowhead Stadium
Crédito: Especial
Taylor Swift convivió con la mamá de Travis Kelce en el Arrowhead Stadium

Después se fueron a cenar y el medio de TMZ reveló una foto que obtuvo, en donde se ve a Taylor Swift abrazando a la estrella de la NFL, mientras celebraban el triunfo de los Chiefs.

Y este domingo, nuevamente Taylor Swift se robó los reflectores tras llegar al MetLife Stadium para el duelo de Kansas City Chiefs vs New York Jets, en donde deslumbró junto a otros artistas como su mejor amiga la actriz Blake Lively, el actor Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Por ello, la transmisión del encuentro sacó 17 tomas de la cantante, por lo que Travis Kelce consideró que este hecho fue una locura.

“No están ahí para que los arrojen en la televisión. Nunca se sabe que te atrapan tirando una gran hamburguesa con queso y te ves como un idiota. Hay ciertas cosas que simplemente no quieres que aparezcan en la televisión todo el tiempo”, dijo Travis Kelce, al calificar la situación como “una locura”.

Luego de que Taylor Swift fuera captada en el juego de Chicago Bears vs Kansas City Chiefs, la NFL cambió su portada en su cuenta de Twitter para poner la foto de la cantante, por lo que en un comunicado la liga aseguró que se trata de un momento cultural pop al que se sumaron por la intersección del entretenimiento y el deporte.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift aumenta 400 veces la venta de jersey de Travis Kelce

¡Taylor Swift desata euforia en su primera presentación en México!

[VIDEO] Miles de fans que no alcanzaron boleto para el concierto, se dieron cita a las afueras del Foro Sol para escuchar los temas de su cantante favorita.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×