Santiago Giménez sorprende a fanática con este bonito gesto

El gesto de Santiago Giménez a fan durante la celebración del Feyenoord en las calles de Rotterdam por la victoria en el campeonato, sorprende en las redes.

Andrea Suárez
Deportes
Santiago Giménez sorprende a fanática con este bonito gesto
Crédito: Twitter @laoctavasports/ Feyenoord

Santiago Giménez se ha ganado el corazón de todos los fanáticos del Feyenoord, quienes se consagraron campeón de la Eredivisie el pasado domingo; sin embargo, el cariño es recíproco y así lo demostró el ‘bebote’ con este bonito gesto a fanática.

Este lunes el equipo de Arne Slot festejó con toda su afición la victoria 16ª del equipo en las calles de Rotterdam, en la que el ‘Chaquito’ estuvo presente como el máximo goleador de la actual temporada en el Feyenoord.

En la celebración una fanática se llevó la atención de Santi Giménez, se trataba de una mujer de la tercera edad, quien estaba en primera fila en su silla de ruedas automáticas.

La señora lanzaba besos a los jugadores y celebraba con ellos, pero el momento especial llegó segundos después, cuando el Bebote al verla, se quitó su chamarra y la aventó a una persona del staff para que se la pasará a mujer que estaba en primera fila.

De inmediato la abuelita comenzó a agradecer al mexicano, se puso la sudadera en la espalda, la abrazó y la besó. Tanto fue la algarabía de la señora que la prensa local no dudó en grabar aquel momento que ahora circula en las redes sociales.

Santiago Giménez sorprende a fanática con este bonito gesto
Crédito: Twitter La Octava Sports / @laoctavasport

PODRÍA INTERESARTE: Así festejó Santiago Giménez título de Eredivisie (VIDEO)

Santi Giménez protagonizó festejos del Feyenoord

Santiago Giménez fue uno de los protagonistas, el equipo dirigido por Arne Slot festejó en la Plaza de Hofplein, la cual estuvo abarrotada por los aficionados del cuadro de Rotterdam.

Con 15 anotaciones en la Temporada 2022/23 de la Eredivisie, Santiago Giménez se ha convertido en un referente del Feyenoord, quedándose a dos goles del líder de la liga en goles, Anastasios Douvikas, delantero del FC Utrecht que lleva 17 goles en el certamen.

Sin embargo, este puede ser superado debido a que aún le restan dos juegos para finalizar la campaña, encuentros en los que tiene como rivales al Emmen en calidad de visitante y cierran la temporada frente al Vitesse ante su gente.

Skateboarding es un deporte que se apodera de Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×