¡CONFESIÓN INTÍMA! Ryan García afirma no tener relaciones sexuales

Tras dar positivo a doping, Ryan García se mantiene activo en las redes sociales donde se le ha visto con varias mujeres, sin embargo, tiene una nueva filosofía.

Andrea Suárez
Deportes
¡FUERTE CONFESIÓN! Ryan García afirma no tener relaciones sexuales
Crédito: IG Ryan García / @kingryan

El pugilista Ryan García, mejor conocido como King Ry, no ha dejado de estar en el centro de atención, ahora por confesiones personales que ha hecho durante una entrevista en la que afirmó no mantener relaciones sexuales, esto al aclarar su relación con varias mujeres con las que sale en sus redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Habrá ‘tiro? Ryan García asegura acabar con el ‘Pitbull’ Cruz en 5 asaltos

King Ry se mantiene activo en sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores, incluso después de haber dado positivo a una prueba de doping. En ellas se le ve acompañado de mujeres, con las que se les relaciona.

¿Vive en el celito Ryan García?

Ryan García, aclaró en un video que se trata solo de sus amigas e incluso enfatizó que no tiene relaciones sexuales.

“Solo necesitaba aclarar estas cosas que la gente está pensando sobre mí ahora, todas estas chicas son solo mis amigas, yo ni siquiera estoy con ellas. Como ya dije, soy célibe, no tengo relaciones sexuales”, dijo Ryan García en un video que subió en su cuenta de X, antes Twitter.

Además de ello, dejó en claro que recientemente pasó por un divorcio, así como agregó que actualmente tiene un filosofía de no tener relaciones sexuales con nadie.

PODRÍA INTERESARTE: Ryan García explica con SARCASMO por qué no dio el peso ante Devin Haney

“Todavía tengo, ya sabes, mi esposa en casa, bueno, no mi esposa, mi ex esposa, pero es la única esposa que realmente he tenido oficialmente. Esto es solo contenido”, agregó.

Padre a temprana edad: así salió adelante “Canelo” Álvarez cuando era joven

[VIDEO] Fue a los 16 años cuando “Canelo” Álvarez tuvo a su primera hija a los 17 años; se abrió con Pati Chapoy y contó cómo fue vivir esa difícil etapa.

¿Cómo le gustan las mujeres a Ryan García?

Pero esto no es lo único de lo que se habla del King Ry, pues en una entrevista con la influencer mexicana Ana Paula Saenz, fue cuestionado sobre cómo ‘luce’ su chica ideal a la que el pugilista no dudó en responder.

“Hermosa cara, tiene que tener un lindo cuerpo, con pechos grandes y bonito trasero. Personalmente me gusta el cabello claro. Incluso si tiene el cabello negro, igual se lo pondré” , comentó Ryan García.

De momento Ryan se encuentra fuera del ring, por lo que ha estado viajando pues se le avistó en Arabia Saudita, Brasil y anunció que estará en Londres.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×