Ronaldo Nazário asegura ser mejor que Messi y Cristiano
19 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Ronaldo Nazário asegura ser mejor que Messi y Cristiano

Durante una entrevista fue cuestionado sobre las generaciones del futbol, Ronaldo Nazário asegura ser mejor que Messi y Cristiano; esto fue lo que dijo.

¿Para ti cuál es la mejor generación de futbolistas en la historia? Durante una entrevista, Cristiano Nazário indicó que lo tiene claro, pues asegura ser mejor que Cristiano Ronaldo y Messi.

Uno de los eternos debates dentro del futbol se basa en quién es el mejor futbolista en la historia del deporte. Sin embargo, los seguidores cuestionan cómo determinar este título.

Unos aseguran que esto se debe al momento de cada jugador, de la liga en la que militan e incluso que es una cuestión que varía dependiendo los años. Sin embargo, otros aficionados consideran que sólo hay una respuesta correcta.

Durante los últimos años, el nombre de dos jugadores es el que acapara este apartado al considerar que la disputa es protagonizada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Critican a Umtiti por regañar a niño que pedía su autógrafo .

¿Cuál es la mejor generación de futbol? Cristiano responde

El conocido ‘Fenómeno de los 90’ fue cuestionado durante una entrevista sobre cuál es la mejor generación de futbolistas que se ha visto en la historia de este deporte y su respuesta divide opiniones.

El exfutbolista dejó en claro que su respuesta era evidente, pues elegiría la época en la que él se mantuvo activo en las canchas y explicó el por qué de su manera de pensar

Si me preguntan qué generación elegir, digo la nuestra y no tengo dudas… Hoy no es que no sean buenos, Cristiano y Messi lo son. Y Neymar… Pero faltan los demás, no han llegado a su nivel”, reveló Nazário.

Añadió que el deporte ha cambiado en los últimos años y si bien existe un avance entre los equipos, su generación continúa por delante de los demás.

Ahora nos hemos encontrado con un nivel físico muy alto por todo el mundo, ya no están los 10 clásicos, lentos y técnicos. Hoy ya no tienen espacio. Pero es cierto que técnicamente nuestra generación iba muy por delante.”,aseguró el exfutbolista.

TAL VEZ TE INTERESE: Luto en la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado