Ricardo Ramos se reincorpora a los Pioneros Junior de Cancún FC
25 enero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Ricardo Ramos se reincorpora a los Pioneros Junior de Cancún FC

Luego de permanecer alejado de las canchas por seis meses debido a una lesión, Ricardo Ramos se incorpora a los Pioneros Junior de Cancún FC.

Ricardo Ramos está de regreso con los Pioneros Junior de Cancún FC, esto luego de que el futbolista sufriera una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por seis meses.

Tras su reincorporación con el equipo, aseguró que se encuentra listo para encarar la la Segunda Vuelta de la Temporada 2021-22 de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP).

El cancunense participó con el equipo durante la temporada 2020-21, sin embargo, estuvo alejado para completar de manera adecuada su proceso de recuperación. Luego de cumplir dicho periodo, se encuentra listo para buscar un lugar en el cuadro titular.

Estoy muy contento de regresar a esta que siempre ha sido mi casa, me encuentro en toda la disposición para adaptarme con el plantel, el objetivo es que el equipo tenga una buena segunda vuelta y en lo personal, buscaré recuperar mi nivel para ser parte del equipo titular y claro, encargar la Liguilla”, indicó ‘Rica’.

Destacan unidad en Pioneros Junior de Cancún FC

El futbolista que se desempeña como defensa, aseguró que es importante que el equipo haga unidad, para que de esta manera lleguen los resultados favorables.

Tenemos un plantel llenó de buenos jugadores, estoy consciente que será una competencia interna intensa, pero me siento cobijado y apoyado por mis compañeros, la idea es que todos aportemos nuestro talento al equipo y empezar a fijar nuestro objetivo en llegar a la Liguilla”, sentenció el jugador.

Ricardo Ramos se reincorpora a los Pioneros Junior de Cancún FC

TAL VEZ TE INTERESE: Mineros vs Cancún FC | Jornada 4 Liga Expansión MX Clausura 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×