Revelan por quién votó ‘Tata’ Martino y Memo Ochoa en The Best
18 enero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Revelan por quién votó ‘Tata’ Martino y Memo Ochoa en The Best

El capitán de la Selección Mexica y el DT difirieron en opiniones, revelan por quién votó ‘Tata’ Martino y Memo Ochoa en The Best.

A un día de que se llevara a cabo la esperada gala, revelan por quién votó ‘Tata’ Martino y Memo Ochoa en The Best. Cabe mencionar que el gran ganador de la noche fue Robert Lewandowski.

Luego de que se llevara a cabo la entrega de premios y se diera a conocer quiénes fueron los grandes ganadores de la noche, ahora revelan cómo se compuso la votación de la edición 2021.

Cabe mencionar que para elegir a los ganadores, se cuentan los votos de periodistas, aficionados, así como directores técnicos y capitanes de las selecciones.

Así votaron ‘Tata’ Martino y Memo Ochoa en The Best

Una vez que se entregó el premio, se reveló el listado de las votaciones emitidas por parte de los capitanes y seleccionadores. Gerardo ‘Tata’ Martino votó por Robert Lewandowski, luego por Karim Benzema y finalmente por Lionel Messi.

Por su parte, el jugador de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, difirió de la opinión del timonel de la Selección Azteca, por lo que puso en primer lugar a Lionel Messi; en segundo a Robert Lewandowski y por último a Karim Benzema.

Cabe mencionar que el listado se contabiliza en las votaciones dándole 5 puntos al primer lugar, 3 puntos al segundo y 1 punto al tercer lugar; dependiendo de cómo emitan su opinión cada uno de los participantes.

Robert Lewandowski gana The Best

Cabe mencionar que fue el futbolista quien se impuso en las votaciones. Además, el polaco igualó a Cristiano Ronaldo con dos preseas, por lo que ambos se colocan como los máximos ganadores.

Son seguidos de Messi y Modric, quienes se mantienen con una presea. Por medio de las redes sociales, los seguidores manifestaron su sorpresa ante los resultados de la edición 2021. La ceremonia también reconoció a las máximas futbolistas, siendo Alexia Putellas quien se llevó el gran reconocimiento de la noche.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Delante de Messi! Robert Lewandowski gana el FIFA The Best .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×