Revelan resultados de  prueba Covid-19 de Luka Modric
17 diciembre 2021
Andrea Suárez
Deportes

Revelan resultados de prueba Covid-19 de Luka Modric

El Real Madrid revela que el centrocampista dio negativo a la prueba de Covid-19, sin embargo, Luka Modric deberá enfrentarse a otras pruebas médicas.

Es posible que el croata Luka Modric pueda jugar este domingo ante el Cádiz, después de que recibiera su resultado negativo de prueba de Covid-19 en el test de antígenos y PCR, sin embargo, ahora debe de enfrentarse a la prueba serológica y el examen cardiológico exigido por los servicios médicos del Real Madrid.

A pesar del resultado negativo, el Real Madrid se quiere asegurar de que el centrocampista esté en condiciones de salud para incorporarse nuevamente a la dinámica del grupo, así se lo informó a la agencia EFE.

Fue durante el transcurso del miércoles 15 de diciembre cuando el equipo emitió un breve comunicado para informar que dos de sus futbolistas del primer equipo, dieron positivo por Covid-19.

El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Marcelo y Luka Modrić han dado resultado positivo en COVID-19.”, se limitó a decir el equipo.

Una ola de contagios sacudió al equipo merengue después de que siete de sus jugadores dieron positivo a Covid-19. Sin embargo, el entrenador Carlo Ancelotti recibió la buena noticia de que no hay más casos positivos en la plantilla y cuerpo técnico.

Los jugadores Marcelo, Asensio, Gareth Bale, Lunin, Rodrygo y el hijo y primer asistente de Carlo, Davide Ancelotti, todos estos elementos están aislados en sus respectivos domicilios y en buen estado de salud, con todos los cuidados médicos.

Este domingo el Real Madrid se enfrentará al Cádiz, para luego visitar el próximo miércoles 22 de diciembre al Athletic, que este viernes comunicó los positivos de Unai Simón e Íñigo Martínez.

PODRÍA INTERESARTE: Definidos los octavos de final en la UEFA Champions League

Brote múltiple de Covid en el Real Madrid

El cuadro blanco comunicó que cinco futbolistas del primer equipo resultaron contagiados: Marco Asensio, Gareth Bale, Lunin y Rodrygo Goes, además el hijo de Carlo Ancelotti, Davide Ancelotti, también deberá de quedarse en casa y seguir el tratamiento que dicte el equipo madrileño.


El equipo Real Madrid , tiene un compromiso en casa este domingo ante el Cádiz, el cual se debería de jugar, pero que ante los problemas, tendrán que encararlo tratando de dejar atrás la situación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado