No te pierdas las tendencias, noticias en vivo y la información actualizada sobre Quintana Roo, Playa del Carmen y Cancún

Revelan conversación entre Canelo y Plant luego de su pelea

Gran expectativa generó la pelea entre Canelo y Plant hace una semana, ahora revelan la conversación que los pugilistas sostuvieron tras el combate.

Revelan conversación entre Canelo y Plant luego de su pelea.jpg

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant generaron gran expectativa para el combate que sostuvieron el pasado 6 de noviembre y ahora revelan la conversación que los pugilistas sostuvieron tras la pelea.

Cabe mencionar que ambos boxeadores hicieron diversas declaraciones previo a la pelea que se llevó a cabo en el MGM de Las Vegas. Cada uno aseguraba que sería el vencedor el pasado sábado.

Incluso, en una conferencia de prensa se hicieron de palabras y los ánimos se elevaron cuando Caleb empujó a Álvarez, quien logró impactar la cara de su futuro rival.

Sin embargo, el gran ganador de la noche del 6 de noviembre fue el mexicano. Con esto, se convirtió en el mejor super mediano de la historia, al unificar los títulos de dicha categoría.

Esto se dijeron Canelo y Caleb al finalizar la pelea

Por medio de un video que circula en las redes sociales, se enfatizan las palabras que los pugilistas intercambiaron al finalizar el combate. Pese a que algunas imágenes ya se habían filtrado, este es el diálogo que sostuvieron:

Plant: Estoy triste.

Canelo: De nada debes avergonzarte, eres un gran peleador y siento mucho todo. Pero al final del día somos hombres, somos personas, lo siento mucho.

Plant: Cuando dije ‘Hijo de…’ jamás hablaba de tu madre porque yo no tengo una, mi madre falleció.

Canelo: Tienes una muy buena y bella familia y tú ya eres de mi familia.

Cabe mencionar que previo al combate, Plant fue señalado de insultar a la mamá del tapatío, aunque él aseguró que sus palabras no llevaban esa intención, disculpa que reiteró al finalizar el combate.

TAL VEZ TE INTERESE: Canelo Álvarez tendrá su propio billete de la Lotería Nacional.