Resultados del Mundial de Qatar  y líderes de grupos, 24 de noviembre
Crédito: Reuters
24 noviembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

Resultados del Mundial de Qatar y líderes de grupos, 24 de noviembre

Resultados del Mundial de Qatar 2022 hoy 24 de noviembre, donde se enfrentó Suiza vs Camerún; Uruguay vs Corea del Sur; Portugal vs Ghana; y Brasil vs Serbia.

Sigue el furor del mundial donde casi todos las selecciones finalizan su primer encuentro. Este jueves 24 de noviembre le tocó el turno de debutar a los integrantes del grupo G y H. Si te perdiste algún encuentro o solo quieres ver el panorama de tu quiniela, te compartimos los resultados del Mundial de Qatar 2022 de este día.

Para este día, lograremos ver finalmente a Cristiano Ronaldo junto con la selección de Portugal, así como a otras estrellas como Vinícius Júnior y Neymar con Brasil; y Luis Suárez vistiendo la camiseta de Uruguay. Sin más, te contamos cómo va la jornada en el Mundial de Qatar 2022.

Resultados del Mundial de Qatar 2022, Grupo G y H:

-Suiza vs Camerún: Grupo G

El primer encuentro de la jornada de hoy fue Suiza contra Camerún, el cual inició a las 4 am hora Centro de Ciudad de México, por lo que muchos mexicanos se desvelaron para ver el partido donde Suiza logró imponerse 1-0 ante el combinado africano.

Fue un partido parejo, hasta el minuto 49’ con un gol definido por Breel Embolo, con un pase de Shaquiri. Cabe acotar que quien anotó este gol es nacido en Camerún y se nacionalizó como Suizo.

Por ahora Suiza, es el líder del grupo G, faltando por definir el resultado entre Brasil vs Serbia.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a cuatro mexicanos en Qatar, tras portar alcohol

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

-Uruguay vs Corea del Sur: Grupo H

Un partido que terminó en empate sin que ninguna de las dos selecciones lograrán marcar un gol, por lo que quedó en 0-0 y sumando un punto cada uno dentro del grupo H.

Por ahora, los líderes del Grupo H es Portugal, mientras que Ghana va de último en la tabla.

-Portugal vs Ghana: Grupo H

Finalmente Cristiano Ronaldo hace su quinto debut en un Mundial, quien marcó el primer gol para su equipo tras el cobro de un penal. Portugal logró vencer a Ghana 3-2, y ahora se consideran los líderes del grupo H.

-Brasil vs Serbia: Grupo G

El último encuentro del día del Mundial de Qatar 2022 es Brasil vs Serbia, el cual comenzó a las 13:00 horas Centro México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×