resultados del mundial de Qatar 2022 hoy 26 de noviembre
Crédito: Reuters
26 noviembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

Resultados del Mundial de Qatar 2022 hoy 26 de noviembre: Grupo C y D

Conoce los Resultados del Mundial de Qatar 2022 y no te quedes sin perderte ningún dato de este evento deportivo. Lewandowski hace su primer gol.

Las actividades siguen este sábado 26 de noviembre donde se enfrentarán los equipos correspondientes al Grupo C y D, y por supuesto uno de los encuentros más esperados de todos México vs Argentina. Conoce aquí los resultados del Mundial de Qatar 2022.

Ya se tiene al primer equipo eliminado y esta vez se trata del anfitrión, Qatar, después de perder ante Ecuador y Senegal.

Hoy Argentina buscará su victoria con el fin de mantenerse en la competencia, mientras que México buscará hacer historia al eliminar a los albicelestes.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué necesita México para pasar a Octavos de final en el Mundial 2022?

Resultados del Mundial de Qatar 2022

-Túnez vs Australia

El primer encuentro de este sábado como la segunda jornada del Grupo D, el cual tuvo como sede el Estadio Al Janoub. A pesar de que ambos países necesitaban la victoria, Australia definió el encuentro con un gol al último minuto.

Ahora Túnez prácticamente está fuera de la Copa del Mundo, mientras que Australia sigue soñando para lograr entrar a los octavos de final.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

-Polonia vs Arabia Saudita

El primer partido del Grupo C fue entre Polonia vs Arabia Saudita en el Estadio Ciudad de la Educación, ubicado en Rayán, Qatar. Polonia abrió el marcador con gol de Piotr Zieliński al minuto 3 y concluyeron el primer tiempo con 1-0 a favor Polonia.

Finalmente Robert Lewandowski pudo hacer su primer gol en el Mundial, el cual llegó al minuto 82. Con ello Polonia suma 3 puntos a la tabla y se posiciona como líder al tener 4 puntos en total.

-Francia vs Dinamarca

Las selecciones de Francia y Dinamarca midieron fuerzas en el Estadio 974 en el que los goles llegaron hasta el segundo tiempo con el conjunto frances abriendo el marcador al minuto 61 por Kylian Mbappé, pero luego llegaría el empate con un gol de Andreas Christensen al minuto 68.

Finalmente, Mbappé al minuto 86 sentenció la victoria de Francia, terminando 2-1 en el marcador a favor de los actuales campeones.

-Argentina vs México

Uno de los partidos más esperado fue el Argentino VS México, un juego defensivo en la primera parte, sin embargo, en el segundo tiempo llegaría con un gol de Lionel Messi, lo que le daba el primer aire de esperanza a la albiceleste para continuar en el Mundial.

La selección Azteca no pudo mantener el ritmo y permitió el segundo gol de Argentina al minuto 86. Ahora, México se encuentra al fondo de la tabla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×