Tengo un legado que hacer La respuesta de Canelo Álvarez a Usman
28 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Tengo un legado que hacer: La respuesta de Canelo Álvarez a Usman

La polémica entre los peleadores, continúa, la última respuesta de Canelo Álvarez a Kamaru Usman: Tengo un legado que hacer, aseguró el mexicano.

Durante las últimas horas el pugilista mexicano acaparó las tendencias por enfrascarse en una discusión, esta fue la respuesta de Canelo Álvarez a Kamaru Usman: Tengo un legado que hacer.

Fue durante el transcurso del martes 26 de abril cuando comenzó la polémica entre el peleador y los integrantes de la UFC. Todo inició por un comentario del agente de artes marciales mixtas Ali Abdelaziz, quien lo llamó “gallina”.

@Canelo es una gallina absoluta, está peleando contra tipos con 5000 seguidores en Instagram, estos tipos nunca harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como @USMAN84kg esto es estilo gallina, sin riesgo, sin recompensa.”, indicó Ali Abdelaziz.

Sin embargo, la respuesta del mexicano incrementó la polémica al respecto. Pues el pugilista respondió por medio de Twitter: “¿Este *** quién es?”.

TAL VEZ TE INTERESE: Canelo Álvarez responde a mánager de MMA que lo llamó ‘Gallina’ .

La respuesta de Canelo Álvarez a Kamaru Usman

La situación no pasó desapercibida por medio de las redes sociales para Usman, quien retuiteó la respuesta del mexicano, respondiéndole: “Relajémonos todos... antes de que alguien salga lastimado”.

El originario de Jalisco indicó que si alguien resultara lastimado entre ellos, ese claramente no sería él. Esto tras la petición del integrante de la UFC para relajar la situación.

Estoy de acuerdo porque no seré yo”, indicó Álvarez.

Cuando parecía que la situación culminaría, Saúl de nueva cuenta le contestó a su rival, quien incluso se candidateó para enfrentar al mexicano.

En la jaula o en el ring estoy dispuesto a averiguar en ambos… ¿Y tú?”, dijo el mexicano.

El mexicano le preguntó a Usman si lo estaba retando a una pelea, pese a que aceptó el reto le dejó en claro que todavía no era el momento de que ellos se enfrentaran.

¿Me estás llamando verdad? ¿Quieres el día de pago, verdad? Entonces ya sabes dónde, pero siéntate que aún no te toca a ti, tengo un legado que hacer”, sentenció el mexicano.

TAL VEZ TE INTERESE: Canelo Álvarez revela fecha de su retiro .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado