Red Bull señala al responsable que les afectó en el GP de Bahréin
20 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Red Bull señala al responsable que les afectó en el GP de Bahréin

¡Se encendieron los motores con el regreso de la Fórmula 1! Red Bull señala al responsable que les afectó en el GP de Bahréin, esto fue lo que dijeron.

Este fin de semana los amantes del deporte automotriz, regresaron a las emociones de la Fórmula 1. Sin embargo, no todo fue felicidad, pues Red Bull señala al responsable que les afectó en el GP de Bahréin.

Gran Premio de Bahréin

La mañana de este domingo se prendieron los motores para dar inicio a una nueva temporada de la F1. Los grandes ganadores fueron los pilotos de Ferrari, quienes hicieron el 1-2; mientras Mercedes logró subirse al podio en la tercera posición.

Cabe mencionar que Charles Leclerc, quien se quedó con el primer lugar, mostró dominio durante toda la carrera. Esto pese a las presiones del actual campeón de la F1, Max Verstappen.

¿Cómo le fue a Checo Pérez?

El mexicano vivió un duelo con Carlos Sainz, quien se quedó con el segundo lugar. Sergio Pérez salió cuarto e incluso rebasó a compañero de Red Bull, para escalar al tercer lugar.

Cuando el tapatío acariciaba el podio, en la última vuelta presentó un problema que lo dejó fuera de la carrera. Cabe mencionar que dos vueltas antes, Verstappen también abandonó la carrera por fallas en su automóvil.

Con el percance del mexicano, Mercedes logró subirse al podio luego de que Hamilton les diera el tercer lugar, acompañado de Charles Leclerc y Carlos Sainz en el primer GP del año.

Red Bull señala al posible responsable

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la escudería del piloto mexicano emitió un breve tuit para hablar de lo acontecido. Mismo donde señalaron al presunto responsable del abandono de Pérez y Verstappen.


Un resultado difícil de aceptar. Necesitamos hacer una investigación completa, pero parece que ambos Bulls sufrieron un presunto problema con la bomba de combustible.”, se lee en redes sociales.

¿Cuándo es el próximo GP?

De acuerdo al calendario publicado por la Fórmula 1, los pilotos disputarán el segundo Gran Premio de la temporada el domingo 27 de marzo en Arabia Saudita.

TAL VEZ TE INTERESE: Lewis Hamilton se cambiará el nombre en honor a su mamá .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado