Receta de guacamole al estilo Tom Brady para ver el Super Bowl
12 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Receta de guacamole al estilo Tom Brady para ver el Super Bowl

¿Estás listo para disfrutar del Super Bowl? Te compartimos esta receta de guacamole al estilo Tom Brady, estos son los pases que deberás seguir.

Este fin de semana llega el momento esperado para los amantes del fútbol americano, ¿estás listo para disfrutar del Super Bowl? Esta receta de guacamole al estilo Tom Brady llega para complementar tu fin de semana.

Para disfrutar del ‘Super Domingo’ existen distintas tradiciones que los aficionados han desarrollado con los años. Desde una carnita asada, hasta la tradicional elaboración de guacamole.

En Estados Unidos, el platillo principal para disfrutar de la NFL, es la creación del guacamole. Los aficionados lo han convertido en una parte fundamental del ritual para los juegos.

Cabe mencionar que la receta dependerá de las personas que lo preparen, además del lugar en el que se encuentren. Incluso, existirán aquellos que cuenten una receta secreta.

Tom Brady comparte su receta de guacamole

El excapitán de los Bucaneros de Tampa Bay, quien recientemente anunció su retiro. Aseguró que esta es una botana que no puede faltar en el Super Bowl que se llevará a cabo este fin de semana.

Sin embargo, el atleta recomendó a los seguidores realizar su preparación, pues se trata de una versión más saludable. Incluso, nombre su platillo bajo el nombre de: Receta del guacamole TB12.

Estos son los ingredientes:

  • ½ de chile jalapeño
  • ½ cucharadita de sal del Himalaya
  • ¼ de cebolla picada
  • ¼ de cucharadita de cilantro molido
  • 1 aguacate hass maduro
  • 1 cucharadita de jugo de lima o limón fresco
  • 1 diente de ajo
  • 12 hojas de albahaca fresca finamente picada
  • Ralladura de 1 limón o lima

El siete veces ganador del Super Bowl, aseguró que la receta se trata de una preparación nutritiva. Además de que realizarla le llevará a los seguidores menos de 15 minutos.

Pasos de la receta de guacamole de Tom Brady

1° Mezcla en un tazón el ajo, la cebolla, la sal, el jugo de limón, la ralladura y los chiles.

2° Parte por la mitad el aguacate y corta en cubos.

3° En otro tazón, coloca sólo la mitad de los cubos de aguacate y con ayuda de un tenedor, machácalos hasta que se forme una pasta suave.


4° Coloca los cubos restantes con la primera mezcla del aguacate.

5° Integra el primer tazón y mezcla el contenido.

¡Estás listo para disfrutar del guacamole al estilo de Brady! Cabe mencionar que si lo deseas, puedes acompañar la preparación de cilantro, sal y pimienta. Además, aconsejó comer el guacamole con frituras saludables como lo son las tostadas de arroz inflado, camote y nopal.

Receta de guacamole al estilo Tom Brady para ver el Super Bowl

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Tienes planes para ver el Super Bowl? Ofertan servicio de niñeras .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado