Real Madrid vs Manchester city
01 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Real Madrid vs Manchester City: ¿Cuándo es el partido de vuelta?

El conjunto de Carlo Ancelotti está obligado a meter más de un gol para poder obtener el pase a la final de Champions League. Real Madrid vs Manchester City.

Siguen las semifinales de la Champions League donde de cuatro equipos, tan solo quedarán dos para definir quienes serán el mejor club de Europa. Para el Real Madrid y el Manchester City todo quedará por definirse el próximo 4 de mayo en el partido de vuelta.

Para este encuentro, el cual se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu en Madrid a las 21:00 horas de España, el conjunto de Carlo Ancelotti está obligado a meter más de un gol para poder obtener el pase a la final de Champions League.

Por su parte, el City de Pep Guardiola, a pesar de haber ganado el primer partido 4-3 en Manchester, lo que es cierto es que todo puede pasar y no deben confiarse.

¿Cuándo es el partido de vuelta de Real Madrid vs Manchester City?

El encuentro será el próximo miércoles 4 de mayo a las 21:00 horas Madrid, desde el Santiago Bernabeu.

¿Qué pasó en el partido de ida?

El Real Madrid comenzó a tener problemas después de que Kevin De Bruyne y Gabriel Jesus pusieran a los locales con una ventaja de 2-0 en 11 minutos.

Por su parte, el siempre fiable Karim Benzema recortó distancias antes del descanso, un cabezazo de Phil Foden devolvió la ventaja de dos goles al City al inicio del segundo tiempo.

El Madrid volvió a reaccionar con un gol de Vinícius Júnior, sin embargo, un buen gol de Bernardo Silva supuso el 4-2 de la noche, un penalti de Benzema a lo ‘panenka’ le aupó a lo más alto de la clasificación de goleadores de esta temporada y dejó a los de Carlos Ancelotti con una desventaja de un solo gol por remontar.

A pesar de ganar, Pep Guardiola no cantó victoria. “Hicimos muchas cosas buenas [en el partido de ida]. Desgraciadamente, encajamos los goles y podríamos haber marcado más. Ambos equipos quieren atacar, ambos equipos quieren jugar. El fútbol es un espectáculo fantástico. La amenaza que tienen siempre está ahí, pero hemos visto que podemos estar ahí. Para nosotros, para el Man. City, estamos muy orgullosos. Vamos a Madrid a intentar ganar el partido”, indicó en rueda de prensa.

¿Cuándo y dónde es la final de la Champions League?

La final de la Champions League se disputará el sábado 28 de mayo en París, en el Stade de France, después de que la UEFA modificará la ubicación y retirara la final a Rusia, tras la invasión a Ucrania.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×