Real Madrid confirma siete casos positivos de Covid-19
16 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Deportes

Real Madrid confirma siete casos positivos de Covid-19

¡Se prenden las alarmas en el conjunto merengue! Real Madrid confirma siete casos positivos de Covid-19; seis son jugadores y uno integrante del cuerpo técnico.

A sólo un día de confirmar que dos de sus jugadores titulares presentan coronavirus, las alarmas se prenden en el campamento Merengue, pues el Real Madrid confirma siete casos positivos de Covid-19 en total.

Fue durante el transcurso del miércoles 15 de diciembre cuando el equipo emitió un breve comunicado para informar que dos de sus futbolistas del primer equipo, dieron positivo por Covid-19.

El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Marcelo y Luka Modrić han dado resultado positivo en COVID-19.”, se limitó a decir el equipo.

Real Madrid confirma cinco casos más de Covid-19

De la misma manera que la presentada un día anterior, este jueves 16 de diciembre la institución recurrió a las redes sociales para emitir un nuevo comunicado donde aseguraron que generaron 5 casos más en el equipo.

El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han dado resultado positivo en COVID-19.”, sentenció el conjunto.

Cabe mencionar que la situación genera incertidumbre entre el resto del equipo, pues en los próximos días más jugadores e integrantes del cuerpo técnico podrían dar positivo por coronavirus.

De igual manera, los equipos rivales deberán prestar atención en el tema, para descartar que durante algún encuentro más jugadores se vieran afectados por el virus que generó la pandemia en el mundo.

Athletic Club, Barcelona y Real Madrid emprenden acciones legales contra La Liga

Fue el miércoles cuando por medio de un comunicado los equipos indicaron que comenzaron un proceso legal contra la competencia. Esto por estar incoformes con los acuerdos adoptados por la Asamblea de La Liga el 10 de diciembre.

... Que aprobó el denominado Proyecto Impulso que La Liga pretende acometer con el fondo de capital riesgo CVC, por considerar que se trata de una transacción ilegal que causa un perjuicio irreparable a todo el sector del fútbol español y que vulnera de forma flagrante los principios más elementales del derecho deportivo español y los propios estatutos de La Liga.”, sentencia el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: ¡Es oficial! Kun Agüero anuncia su retiro del futbol .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado