Así luce el RB18 de Red Bull que manejarán ‘Checo’ y Verstappen
09 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Así luce el RB18 de Red Bull que manejarán ‘Checo’ y Verstappen

¡Llegó el día! Se realizó la presentación del RB18 de Red Bull, así luce el monoplaza que conducirán ‘Checo’ y Verstappen.

Este miércoles se llevó a cabo la revelación del RB18 de Red Bull, finalmente se mostró cómo luce el monoplaza que conducirán Sergio ‘Checo ‘ Pérez y Max Verstappen.

Tal como lo anunció previamente la escudería, llegó el día de mostrar el monoplaza para la temporada 2022 de la Fórmula 1. A su vez, confirmaron que el socio principal será Oracle.

Con esta fusión, se generó un cambio de nombre, por lo que ahora la escudería se llamará Oracle Red Bull Racing. Cabe mencionar que Verstappen es el actual campeón.

‘Checo’ Pérez habla del RB18

El evento se realizó desde el campus tecnológico de Milton Keynes y realizó una transmisión en línea para los seguidores. Ahí, el piloto tapatío aseguró que se encuentra emocionado por la nueva temporada.

Estoy muy emocionado de comenzar la nueva temporada y no puedo esperar para estar en camino con el nuevo RB18. Todos nosotros en la parrilla comenzamos desde cero esta temporada, por lo que será un año emocionante.”, aseguró Pérez.

Añadió que durante la temporada, los pilotos dejaron todo en las carreras y repetirán la misma historia para este 2022. Además, habló sobre las nuevas regulaciones que tendrán en la Fórmula 1.

El año pasado, lo dimos todo hasta la última vuelta y estamos listos para hacer lo mismo en 2022. Se dice que las nuevas regulaciones mejorarán la competencia en la pista, así que espero que nosotros, como pilotos, podamos competir más, carrera. más y se siguen más de cerca”, dijo ‘Checo’.

Max Verstappen y las primeras impresiones del RB18

El campeón actual manifestó que se encuentra bien y destacó la importancia de prepararse físicamente para la temporada; también reconoció el cambio de regulaciones.

En términos del auto, no sabemos qué esperar del todo, así que estoy emocionado de ver cómo se comporta el auto en la pista por primera vez. La mayor adaptación esta temporada serán las nuevas regulaciones, necesitaremos algo de tiempo para acostumbrarnos al auto, no es como si simplemente te subieras y es una actualización del año pasado”, aseveró Max.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado