Razones por las que Atlético de Madrid no hará pasillo al Real Madrid
03 mayo 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Razones por las que Atlético de Madrid no hará pasillo al Real Madrid

A sólo unos días de que se lleve a cabo el duelo entre los equipos, se revelan las razones por las que el Atlético de Madrid no hará pasillo al Real Madrid.

Luego de que este fin de semana el equipo de Carlo Ancelotti se proclamara campeón de la Liga, se revelan las razones por las que Atlético de Madrid no hará pasillo al Real Madrid.

Cabe mencionar que fueron fuentes al interior del equipo quienes aseguraron que este gesto es algo que se debe realizar frente a la afición del equipo campeón y como jugarán en calidad de visitante, no realizará el tradicional país.

Será este fin de semana cuando se lleve a cabo el esperado duelo entre los equipos, mismo que se conoce el como el Derbi de Madrid.

Algunos quieren convertir lo que nació como un gesto de reconocimiento al campeón en un peaje público que deben pagar sus rivales, impregnado además con aroma a humillación. Bajo ningún concepto el Atlético de Madrid va a colaborar en este intento de escarnio en el que se olvidan por completo los verdaderos valores del deporte y se fomenta la crispación y el enfrentamiento entre los aficionados”, aseguraron fuentes del equipo a EFE.

TAL VEZ TE INTERESE: Carlo Ancelotti, primer entrenador en la ganar las 5 grandes ligas .

Atlético de Madrid no hará pasillo al Real Madrid

La fuente aseguró que han realizado este tipo de acciones con anterioridad, sin embargo, en ese momento no se generaba la polémica que se vive en estos momentos sobre hacerle pasillo al campeón.

Pero nunca se generó una expectación ni una polémica tan exagerada y artificial como la que estamos viviendo las últimas semanas”, indicaron.

De igual manera, los Colchoneros aseguran que cuando ellos campeonaron en la Liga 2020-2021, no hubo polémica al respecto, incluso el Celta de Vigo no les hizo pasillo.

No, porque no hubo debate. En el primer partido de esta temporada, el Celta de Vigo decidió no hacer pasillo y fue una decisión correcta, porque son gestos que deben hacerse para ser aplaudidos por el público y por tanto tiene todo el sentido que se hagan ante la afición del campeón.”, aseguraron.

De igual manera, aseguraron que los equipos deben saber ganar y perder, por lo que el equipo no piensa imponer su manera de pensar, pues tienen una manera distinta de entender estas cuestiones.

TAL VEZ TE INTERESE: Real Madrid vs Manchester City: ¿Cuándo es el partido de ida?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado