Medallista panamericano revela que no tiene trabajo; a esto se dedica ahora

El medallista panamericano, Raúl Manríquez, posteó un mensaje solicitando ayuda y ha declarado que ahora se dedica a otra actividad que no está relacionada al deporte.

Julieta Moreno
Deportes
Medallista panamericano revela que no tiene trabajo; a esto se dedica ahora
Crédito: Facebook Raul Manríquez / @raul.manriquez.9237

Recientemente, el medallista panamericano, Raúl Manríquez, hizo uso de sus redes sociales oficiales para compartir la situación que se encuentra viviendo, pues a pesar de conseguir varios éxitos en su carrera deportiva, actualmente no tiene trabajo y se dedica a algo totalmente diferente.

En los Juegos Panamericamos de Lima 2019, Raúl Manríquez Collins, consiguió el bronce en halterofilia y a pesar de eso se encuentra en un momento difícil.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Boleto a París 2024! Aranza Vázquez avanza a la final trampolín 3 metros en Doha 2024

A esto se dedica el medallista panamericano Raúl Manríquez

Originario de Baja California Sur mandó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook donde lamenta que está lesionado, situación que lo llevó a dejar el deporte al que se dedicaba. Desde entonces, no ha encontrado un empleo y con ello tener ingresos para poder vivir bien y salir adelante.

“Sí, ese soy yo. A raíz de una lesión dejé de competir. Ahora que la vida es normal. Busco trabajo el cual no he podido encontrar. Hay mucha vacante, mucho trabajo. Pero ante la ley no te pueden contratar sin seguro. Tengo inconsistencias en mi número de seguro social, traté de arreglarlo, pero la espera es demasiada”, señaló el deportista.

El joven Manríquez mostró su frustración por no poder conseguir un trabajo a pesar de todo lo que obtuvo en su carrera deportiva e indicó que de nada le sirve haber obtenido tantas medallas y ser un exitoso deportista mexicano.

“No sirve de nada las 100 o 200 medallas que puedas tener. No sirve de nada haber sido un campeón si terminé vendiendo arroz con leche y recogiendo basura para poder sobrevivir”, puntualizó el medallista panamericano.

El levantador de pesas también fue claro al decir que el posteó no era para señalar a nadie, simplemente es contar su historia personal.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×