¿Radamel Falcao llega al Cruz Azul? Estaría por cerrar contrato
Crédito: Twitter Transfer Liga MX / @TransferLigaMX
25 enero 2023
Julieta Moreno
Deportes

¿Radamel Falcao llega al Cruz Azul? Estaría por cerrar contrato

Todo indica que el delantero colombiano estaría en la Liga MX, pero hay complicaciones en la negociación. Te contamos si Radamel Falcao llega al Cruz Azul.

¿Radamel Falcao llega al Cruz Azul? Esta es la pregunta que miles de fanáticos del fútbol y del propio Tigre se están haciendo, pues han ido en aumento los rumores sobre la posible llegada del colombiano a la Liga MX.

Todo parece indicar que el Cruz Azul sigue buscando a Radamel Falcao, ya que el colombiano estaría buscando salir del Rayo Vallecano ante la confirmación del fichaje de Raúl de Tomás y su baja de juego respecto a la temporada 2022-2023.

El propio técnico del Cruz Azul ha reconocido que ellos seguirán contemplando la idea de tener al Tigre Falcao hasta que no se cierren los registros.

Jugadores de futbol atrapados en Perú

TE PUEDE INTERESAR: ¡ES OFICIAL! Gerard Piqué comparte foto con Clara Chía

Radamel Falcao llega al Cruz Azul, hay negociaciones

Pese a las inconclusas operaciones por el astro uruguayo Luis Suárez, el Cruz Azul sigue buscando un delantero de élite. Y de acuerdo a las versiones de las últimas horas, el colombiano Radamel Falcao, actual futbolista del Rayo Vallecano, se presenta como el principal candidato para ser el último refuerzo de Cruz Azul.

En torno al posible fichaje del Tigre Falcao, se sabe que el jugador tiene contrato vigente con la entidad rayista, por lo que Cruz Azul tendría que pagar una cláusula de rescisión para obtener su carta, lo que no sería un tema complicado de lograr.

Además, se ha dicho que la directiva cementera estaría dispuesta a ofrecerle al goleador cafetalero un contrato superior al que actualmente tiene con el equipo madrileño.

¿Qué salario tendría Radamel Falcao en Cruz Azul?

De acuerdo con especialistas del fútbol, el salario actual de Radamel Falcao en el Rayo Vallecano es de 1.3 millones de dólares. En ese sentido, se dice que el Cruz Azul tendría la capacidad económica de alcanzar esa cifra.

No obstante, más allá de igualar, la entidad cementera estaría obligada a superar el monto, con la finalidad de convencer al delantero colombiano de 36 años de edad, quien se ha dicho analiza la opción de salir del equipo madrileño.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Aumenta el consumo de aguacate en EU por Super Bowl

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×