Estas son las mujeres de la pelea del Canelo
11 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

¿También las viste? Estas son las mujeres de la pelea del Canelo

¿Las reconoces? Estas son las mujeres de la pelea del Canelo que se robaron las cámaras de televisión. En redes las critican por usar el celular.

Cientos de espectadores y fanáticos del boxeo no se perdieron la pelea entre Canelo álvarez y Dmitry Bivol, donde hicieron tendencia el momento el sábado por la noche en las redes sociales, sin embargo, no todo se trato de los boxeadores, sino también de las mujeres que ‘robaron’ cámara durante el evento, ¿también las notastes?, esto es lo que sabemos.

Fueron al menos tres mujeres las que llamaron la atención de los espectadores, quienes no dejaron de hablar de ellas en redes sociales preguntando de quiénes se trataban.

Las chicas que se sentaron en primera fila, estuvieron durante toda la pelea y las veces que fueron vistas por medio de las cámaras, estas estaban con el celular en la mano.

mujeres en la pelea del canelo 2

PODRÍA INTERESARTE: Advierten a Canelo Álvarez sobre revancha con Dmitry Bivol

¿Quiénes son las mujeres de la pelea de Canelo Álvarez?

Se trata de las modelos internacionales Lizzy Acosta, Kitty Darlin y Courtney Lynn, quienes decidieron encontrarse en Las Vegas para el encuentro de los boxeadores en el T-Mobile Arena.

Por medio de sus redes sociales, principalmente en las historias de Instagram, las modelos compartieron fotos del evento en el que se encontraban, y pedían a las personas que las “etiquetara si las veían en tv”, es decir, si las identificaban.

mujeres en la pelea del canelo 1

Al parecer las mujeres lograron su cometido, el de ser identificadas y con ello, “robarse” las cámaras durante la pelea de Canelo Álvarez y el ruso, Dmitry Bivol.

mujeres en la pelea del canelo 3

A pesar de su belleza, en las redes sociales también las criticaron debido a que tenían asientos privilegiados que cuestan cientos de dólares, pero que ninguna disfrutó de la pelea, ya que siempre estuvieron en su celular.

“Las mujeres que están en primera fila del Canelo ni han visto la pelea, se la han pasado viendo el celular jajaja”, comentó Omar en Twitter.

Sin embargo, otros indicaron que “fueron lo mejor de la pelea”.

PODRÍA INTERESARTE: Muere Antonio ‘Hulk’ Salazar exjugador de Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado